lo más nuevo! ofertas ia2

Todas las Novedades de iOS 7 Beta 2

Por Diego Rodríguez

25 junio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Como ya os decíamos hace un rato Apple acaba de lanzar la Beta 2 de iOS 7, llevamos un rato probándola y estas son las novedades que hemos encontrado por ahora.

Lo primero que hay que destacar es la mejora notable en rendimiento del iPhone, con la primera Beta eran habituales las ralentizaciones y cuelgues del iPhone. En esta nueva versión mi iPhone 4S ha recuperado la fluidez que ya empezaba a echar de menos de iOS 6.

Hay aplicaciones que funcionan con menos fallos que antes, aunque lógicamente habrá que esperar a que los desarrolladores den soporte a iOS 7 para verlas funcionar sin fallos.

Vuelve la App de Notas de Voz

Había desaparecido en la primera Beta y la echábamos de menos, la aplicación de notas de voz ha vuelto con un diseño totalmente nuevo muy acorde con el nuevo aspecto de iOS 7.

Notas-de-voz-iOS-7

Ya no encontramos el viejo micrófono de radio tan característico de esta aplicación, ahora tenemos  un diseño muy minimalista y una linea de volumen que reacciona a la potencia del sonido, muy chulo.

iMessage en iOS 7

La aplicación de mensajes de Apple también trae novedades en esta nueva Beta de IOS 7, iMessage ahora muestra las fotos de los contactos que están chateando con nosotros, aunque eso si, solo lo hace en los chats de grupo y, evidentemente si tenemos foto añadida en los contactos de nuestro iPhone. Esperamos que podamos ver la foto de contacto en conversaciones con un solo interlocutor en posteriores betas, ¿Sería la suyo no?

También podemos ver una nueva animación a la hora de mandar mensajes.

iMessage-iOS-7

Además ahora si deslizamos el dedo hacia la izquierda encima de una conversación nos aparecen las horas en las que hemos recibido un mensaje. 

Una novedad más de Imessage, ahora si recibimos un mensaje con una foto adjunta podremos ver la miniatura de la misma en el Banner de  notificación del SpringBoard, algo que hasta el momento solo se podía hacer desde el centro de notificaciones y la pantalla bloqueada.

iMessage-iOS-7

Recordatorios en iOS 7

Para mi, recordatorios es la App que más a perdido en su paso a iOS 7, ha pasado de un aspecto elegante a un diseño tan simple que incluso dificulta su uso haciéndola mucho menos intuitiva de usar, pero eso es otra historia, en la nueva beta ha adquirido alguna novedad, y cualquier novedad en esta aplicación es bienvenida….

Ahora podemos editar los colores de las distintas listas que tenemos creadas y se nos la la opción de elegir el color cuando creamos una nueva. También ha aparecido un nuevo icono en forma de despertador que con el que podemos acceder a nuestras tareas programadas por fecha.

Recordatorios-iOS-7

Nuevas animaciones y gestos para el carrete de fotos

Había algo que echaba de menos en la primera beta de iOS 7, al eliminar una foto se había perdido la animación que encogía la misma y la llevaba hasta el cubo de basura, al borrar una foto en iOS 7 esta desaparecía sin más.

En la segunda beta volvemos a tener animación, pero esta vez totalmente distinta. Al eliminar una foto del carrete vemos como se desvanece con un precioso efecto.

También para las fotos Apple ha añadido un nuevo gesto, si  pellizcamos una foto abierta a toda pantalla esta se cerrará, y si hacemos el gesto inverso desde la pantalla con las miniaturas abriremos la foto, un gesto heredado de su hermano mayor, El iPad.

En definitiva una actualización con grandes mejoras en rendimiento y pequeñas funciones añadidas que hacen que iOS 7 sea mucho más usable y fluido.

Evidentemente seguimos en Beta y todavía hay fallos que en cada usuario parecen ser distintos, hay gente a la que el fondo del SpringBoard se le queda negro, otros se quejan de Resprings…

En mi caso el reproductor de música del Control Center no me funciona y he detectado algún fallo gráfico más, aunque por lo demás, cada vez me gusta más iOS 7….

P.D. Para todos los que me preguntáis por Twitter, si, se puede actualizar a la Beta 2 sin ser desarrollador, hay cientos de comentarios que así lo indican.

[note color=”#FFCC00″]Mira esto: Hemos descubierto el primer gran truco para IOS 7, échale un vistazo.[/note]

Comparte este artículo en tu red social favorita, nos ayudas un montón :)

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Gustavo B

25 junio, 2013 17:04 Responder

Con este beta tengo problemas en la App skype, confirmen si alguien más presenta este inconveniente…saludos!!!

Alex

25 junio, 2013 14:57 Responder

Hola muchas gracias por contesar ya lo tengo jejej me sera muy util para acceder mas rapido a la pagina jjejej que bien..muchas gracias y me encanta iphoneA2 gracias por hacerlo posible un saludo.

Alex

25 junio, 2013 12:18 Responder

Hola me gustaria saber como poder tener la app de iphoneA2 quw he visto que en una foto sale en el springboard un saludo y gracias por esta pagina me sirve de gran ayuda para mantenerme informado un saludo

    DiegoGaRoQui

    25 junio, 2013 14:48 Responder

    Hola Alex, entra desde tu iPhone a http://iphonea2.com/ y dale al botón compartir de tu iPhone, ahí dale a añadir a pantalla de inicio y ya la tienes. En Realidad es un acceso directo a nuestra web, pero se te quedará exactamente igual que ves en la foto, con icono y todo.
    Gracias por tu interés 😉

Ccontreras

25 junio, 2013 6:56 Responder

Lo sigo viendo tan feo estéticamente, a pesar de las mejoras que este tenga sigue pesando que luzca tan básico y de diseño amateur, o practicante de diseño gráfico. Personalmente vuelvo a iOS6

Javier

25 junio, 2013 6:12 Responder

A mi me falla, de vez en cuando, el mando de los auriculares. A veces lo pulsas y empieza la reproducción de la música, otras no… en fin, pecata minuta…