lo más nuevo! ofertas ia2

El jailbreak iOS 7 va a ser mucho más que un jailbreak…

Por JC Román

26 junio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Sabemos que el jailbreak a iOS 7 es algo incluso más deseado que el propio iOS 7.

A muchos de vosotros ni se os ha pasado por la cabeza probar la beta por no perder el JB, por lo que esperais ansiosos cualquier noticia de lo que los hackers serán capaces de hacer con el nuevo iOS de Apple.

Pues hay que decir que todo son buenas noticias para los futuros usuarios de iOS 7 que quieran liberarse de las limitaciones de Apple.

P0sixninja, el conocidísimo hacker autor de Greenpois0n y Absinthe ha hablado y lo que ha dicho tiene mucha miga. Aqui tenéis su tweet:

Sus palabras son claras,“tengo un montón de cosas sorprendentes que os traeré pronto. Pensad en algo más grande que un Jailbreak”

Ya veis amigos de iPhoneA2, o bien está construyendo su propio iWatch, o el Jailbreak a iOS 7 va a traer muchas, muchas novedades.

Quizas sea un Jailbreak a nivel de hardware que Apple no pueda tirar abajo con actualizaciones, o la creación de un sistema operativo alternativo para el iPhone y iPad, quien sabe, como siempre en estos casos y en casi todo lo referente al Jailbreak lo unico que queda es esperar.

Vía: Actualidadiphone

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios