lo más nuevo! ofertas ia2

Foxconn lanzará su propio iWatch compatible con iOS

Por Diego Rodríguez

28 junio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Por si Apple no tuviera bastantes competidores ahora se une a la lista uno de sus socios fabricantes más importantes, Foxconn lanzará su propio iWatch en breve.

Foxconn dio a conocer su propio iWatch en una asamblea de accionistas ayer. El reloj inteligente puede conectarse al iPhone y nos dará datos de nuestras constantes vitales tales como la respiración y el ritmo cardiaco.

iWatch Foxconn

El iWatch de Foxconn también será capaz de de dar información de las llamadas telefónicas que recibamos y se conectará a Facebook para ofrecernos actualizaciones

Además los directivos de Foxconn dicen que en próximas versiones su reloj será capaz de desbloquear el iPhone por medio de un lector de huellas Digitales, lo que parece una sorprendente coincidencia con una de las características estrella que más se rumorean para el iPhone 5S.

Aun no hay fecha oficial para el lanzamiento del que sería el primer producto propio del fabricante Chino, Pero con la capacidad de producción que tiene Foxconn no sería de extrañar que lo podamos ver en breve.

Referencia: Cult of Mac

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

ElCakes

28 junio, 2013 10:52 Responder

Yo ansío que salga a la venta, en verdad espero tener un producto de gran rendimiento y a un buen precio.