lo más nuevo! ofertas ia2

Una promoción de K-Tuin en la que te dejan un Mac o un iPad gratis 5 días

Por Diego Rodríguez

05 julio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La compra de un producto Apple no se debe tomar a la ligera, son productos caros, y en los tiempos que corren más vale no arrepentirse de una compra así ¿Verdad?.

Apple quiere que pruebes sus productos, si has ido a una Apple Store, o incluso en los premium resellers, habrás tenido la oportunidad de cacharrear con cualquier producto de los que tienen en exposición sin que nadie te moleste mientras lo haces y con total libertad. Eso está muy bien, pero quizás con los cinco minutos que has estado delante de ese iMac no te basten para decidir si realmente es lo que necesitas o para que veas todas las posivilidades que te ofrece OSX frente a Windows.

K-Tuin ha lanzado una promoción muy interesante y pionera a nivel mundial, ni si quiera Apple hace algo parecido, ellos te dejan el equipo que te interese de Apple totalmente gratis durante 5 días para que lo pruebes en tu casa tranquilamente y puedas decidir si te interesa o no hacer la compra.

Podrás elegir cualquier producto Apple que tengan a la venta en sus tiendas. Si no sabes si decidirte por un Mac Book Pro o por un Air, o un iPad normal o un Mini solo tienes que solicitarles la prueba de uno de ellos, te lo dejarán 5 días y podrás decidir de forma segura.

Tan novedosa es la promoción que Apple ha felicitado a K-Tuin personalmente desde Cupertino, todo un honor.

La promoción está disponible para Madrid, Barcelona, Pamplona, Santander y Zaragoza, Tienes que residir en una de estas ciudades para aprovecharla.

Si vives en una de estas ciudades Entra desde este enlace y regístrate en el pequeño formulario que encontrará en la parte de abajo de la página para probar el servicio, ¿No os parece interesante? [note color=”#FFCC00″]Más información: Servicio Try&Buy de K-Tuin[/note]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

jorgesantisco

21 octubre, 2013 18:11 Responder

no cumplen con la garantia en sus mac. ojo

Diego

9 julio, 2013 21:14 Responder

Buena idea de parte de K-Tuin, todos mis ordenadores Apple los he comprado ahi. Y la nueva tienda de Barcelona esta genial :)