lo más nuevo! ofertas ia2

Un vídeo del iPhone Barato que aprovecha para promocionar un terminal Android…

Por Diego Rodríguez

08 julio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En el mundo de los rumores lo más importante es que el mismo parezca creíble  y si se puede demostrar con un vídeo pues mejor que mejor.

Y esto exactamente es lo que han hecho los chicos de Thechdy. Dicen tener en su poder las piezas del iPhone barato que se han ido filtrando los últimos días y ni cortos ni perezosos han montado lo que tenían (La pantalla y la carcasa)  y han hecho un vídeo para que podamos ver cómo sería el iPhone con el que Apple, supuestamente, intentará abordar los mercados emergentes.

Techdy no indica que la carcasa del iPhone Light será de policarbonato, lo que le da un aspecto y un tacto mucho más consistente que el plástico y hace que este nuevo iPhone no parezca tan barato.

¿No tiene mala pinta verdad?. En el vídeo nos muestran el color blanco, pero todos los rumores indican que este supuesto iPhone Barato saldrá en una amplia gama de colores.

Lo que nos deja un poco descolocados es el final del vídeo, en el que vemos un terminal exactamente igual pero corriendo Android Jelly Bean. Dicen que lo han fabricado en base a los rumores que han propiciado la aparición de la primera parte del vídeo, por lo tanto podríamos estar ante la primera copia del iPhone de bajo coste del mercado que hace su aparición meses antes de que Apple lo presente, si es que lo hace. El teléfono Android tiene un precio de 199 $.

Aunque parece un vídeo oportunista con el que conseguir difusión rápida y promocionar la venta de su teléfono Android no debemos dar por hecho que sea falso, no es la primera vez que a Apple se le adelanta una empresa China lanzando una copia antes que el original, unas semanas antes del lanzamiento del iPhone 5 Goophone lanzo su modelo i5, una copia que se aproximaba mucho al diseño final del iPhone 5 y que fue lanzada antes de la Keynote de presentación del mismo.

Nos gusta el debate, así que dedica unos minutos a comentarnos si te parece real, un gran Fake, o si te lo comprarías en caso de que Apple lo lance.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios