lo más nuevo! ofertas ia2

IOS 7 revela una posible cámara de alta velocidad en el iPhone 5s

Por JC Román

10 julio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todos esperamos impacientes la llegada del iPhone 5s, del que damos por hecho que sera más rapido y con pocas novedades estéticas, pero que os pareceria que su cámara te permitiese grabar videos a 12 fotogramas por segundo.

Ya hay algunos teléfonos que permiten la grabación a alta velocidad pero como siempre el que nos interesa es nuestro querido iPhone.

Pues parece ser que el código de iOS 7 esconde más cosas de las que pensábamos incluyendo un modo de video llamado Mogul, que permitiria la grabación de películas a 120 fps.

La grabación de alta velocidad te ofrece unos fantásticos 120 fotogramas por segundo lo que llevado a una reproducción a velocidad normal consigue darnos video a cámara super lenta.

Por ahora no se sabe nada de la resolución a la que podría grabar este nuevo sistema Mogul, pero conociendo a Apple raro seria que no permitiese hacerlo en Full HD

Y para que no te vayas de este artículo sin ver lo que puede ofrecerte esta grabación a alta velocidad aquí tienes un vídeo realizado a 120 FPS con una GoPro Hero 2

  [note color=”#FFCC00″]No te pierdas en iPhoneA2 todos los rumores que circulan sobre el iPhone 5s[/note]

 

Vía: iDownloadblog

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios