lo más nuevo! ofertas ia2

iPhone 5C podría ser el nombre comercial del iPhone Barato [Fotos]

Por Diego Rodríguez

29 julio, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Al iPhone Barato se le ha bautizado de muchas formas; iPhone Mini, iPhone Lite, iPhone Light… Pero ahora ya tenemos lo que podría ser el nombre oficial con el que Apple llamaría a su nueva criatura, el nombre elegido sería iPhone 5C.Os dejamos con otra entrega más de El Secreto peor guardado de Apple. 

Por si teníamos poca información del iPhone Barato ahora ha aparecido en el Foro asiático WeiPhone una foto de lo que podía ser la caja en la que se vendería. Podemos ver un montón dentro de una especie de carrito y todas ellas traen el nombre comercial de este nuevo SmartPhone, El iPhone 5C.

iphone-5c

Como veis, la caja del iPhone 5C es de plástico y parece que dejaría a la vista el teléfono en los expositores de las tiendas, lo cual no deja de tener sentido ya que, según numerosos informes, el iPhone 5C se vendería en varios colores y de esa forma el comprador podría comparar antes de comprar y Apple se ahorra un dinerillo en cajas de colores fabricando solo una y en el color más barato, el blanco.

Ahora se empieza a especular sobre el significado de la C,  hay quien dice que puede significar Barato (Cheap), Color, o algo más rebuscado como poliCarbonato. Sea lo que sea si que debería tener algún significado, cómo la S quiere decir Speed.

Aunque he de decir que tenía mis dudas de que Apple fuera a lanzar un iPhone Barato, poco a poco he ido cambiando de opinión debido a la tonelada de datos, rumores y pruebas en foto y vídeo. Ahora ya me quedan pocas dudas de que en Septiembre Apple nombrará acompañante oficial del iPhone 5S al recién bautizado iPhone 5C.

¿Compartes este artículo? Puedes hacerlo con los botones de abajo, ¡Gracias!

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios