lo más nuevo! ofertas ia2

Apple rechaza un Juego que consistía en tirar tu iPhone lo más alto posible…

Por Diego Rodríguez

06 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Un día de aburrimiento la gente de Carrot Pop, desarrolladores de juegos de dudosa calidad en la App Store, creyeron haber encontrado la idea para hacer el juego definitivo que los elevara al Olimpo de los creadores de Apps, se dijeron…. ¿Que tal si hacemos un juego en el que para ganar tengas que tirar tu iPhone lo más alto posible y el que más metros consiga gana?

Estaban completamente seguros de que a Apple les encantaría la idea y les pondría su creación en la portada de la App Store de por vida, después de todo iban a contribuir a vender más iPhone o, al menos a que los beneficios por reparación de pantallas se disparasen…

Pero cual fue su sorpresa cuando Apple les rechazó la aplicación alegando que infringían la cláusula del contrato de desarrolladores según la cual no se pueden hacer Apps que fomenten un comportamiento que pueda dañar el dispositivo del usuario.

Y es que, si no fuera bastante peligroso lanzar al cielo tu iPhone, encima había reglas para el juego.

Screenshot 2013.02.01 20.08.03

 

Ya veis la lista de lo que no se vale…

  • No puedes poner una colchoneta en el suelo.
  • No puedes tirar tu iPhone dando vueltas.
  • Está prohibidísimo ponerle un paracaídas a tu iPhone.
  • Tampoco puedes meterlo en un transbordador espacial ni atarlo a un cohete de cualquier clase.

Pobrecitos… Después de haberse pasado horas pensando en la leyenda que los usuarios deben aceptar para que no les reclamen daños por su iPhone van estos de Apple y no les aceptan la aplicación. Además habían invertido un montón de dinero en su vídeo de promoción, por que lo que vemos debajo se consiguió en la toma 76, por lo tanto se cargaron 75 iPhone durante el rodaje….

Ahora intentan minimizar pérdidas publicando su aplicación en el Android Market, donde no existen estas estúpidas restricciones de Apple y a los usuarios no les importa lanzar su teléfono plasticoso al aire, total no se pierde mucho ¿verdad?

PD: Hemos adornado un poco la historia de la aplicación, pero el contexto es totalmente cierto, Apple rechazó la aplicación y está disponible en la tienda de Google desde ayer con gran éxito entre los Androidesl, que la han calificado con 4,4 puntos sobre 5 y la alaban en los comentarios, ver para creer…. Menos mal que Apple vela por nosotros.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

JChomaliApps

7 agosto, 2013 4:06 Responder

Me pregunto que pasará si subo el Burj Khalifa con la app abierta jejeje

David

6 agosto, 2013 22:00 Responder

esta genial ya la descargo para mi android 😀 jajajajaja