lo más nuevo! ofertas ia2

Dungeon Hunter 4 el GOD OF WAR de iOS

Por Paco Serra

07 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Tanto si eres un apasionado de los juegos, como si juegas esporádicamente, no puedes dejar escapar este juegazo de nuestros amigos de Gameloft. Con unos gráficos espectaculares y una experiencia de juego increíble, te adentrarás en una aventura de lucha y magia sin igual en iOS.

Un juego de tipo RPG, para quien no conozca el significado, las siglas hacen referencia al término Role Playing Game, que describe los títulos donde el jugador asume el papel de un personaje virtual para embarcarse en una aventura épica.

Para las mas jugonas traigo buenas noticias, dispones también de formato chica a elegir entre cuatro luchadoras, bravo a los creadores por ese detalle.
Elige un Guerrero, un Espadachín, un Mago de guerra o un Centinela, y embarcarte en esta historia llena de apasionantes luchas llenas de magia.

Dungeon Hunter 4
Podrás mejorar tus armas, armaduras e insertar runas que te atribuirán distintos poderes que harán decisiva la batalla.
Invita a 4 amigos y luchad juntos en distintos mapas para conseguir oro y nuevas mejoras, o enfrentare en modo Death Match contra otros jugadores de todo el mundo.


Las horas de juego están garantizadas, y a pesar de que, como va siendo habitual, el juego tiene compras integradas, desde IphoneA2 decirte que no será un impedimento para avanzar en tu lucha por el poder.
Otro detalle interesante es que podrás cambiar la posición de los controles a tu gusto. Estarás jugando en una auténtica PSP VITA, pero a tamaño gigante si lo haces con un ipad.
Mi valoración 9 de 10.

Puedes descargarla desde el enlace de abajo, es gratis… [app 545639959]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Marcelo

19 agosto, 2015 13:37 Responder

Quero obtener el juego

Ciro

20 agosto, 2013 16:47 Responder

Una pregunta… El juego se da por acabado cuando derrotas a Drall I ? Porque luego de eso me mandó a hacer de nuevo la academia de magos de guerra, los archivos, etc.

    Dani

    20 agosto, 2013 16:59 Responder

    Efectivamente. Es volver a jugar con dificultad añadida. Afortunadamente en la actualización parece que han añadido 3 nuevos escenarios, volveremos a jugarlo a ver que tal.

      Paco Serra

      20 agosto, 2013 21:11 Responder

      Dani ha contestado perfectamente Ciro. Yo derrote a Drall y el juego empieza con mucha mas dificultad, algo que lo hace mas atractivo. También decir que en su ultima actualización añadieron 3 nuevos niveles, 5 nuevos jefes a derrotar y varias cosas mas.

Dani

7 agosto, 2013 23:49 Responder

Yo me lo he acabado sin necesidad de comprar nada, pero hay que echarle muchas horas. Pero hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un juego. Sobre todo las escenas de laberinto con mapa me parecen geniales.
Recomendado, sin duda.

    Paco Serra

    8 agosto, 2013 14:02 Responder

    Hola Dani, yo también me lo he pasado sin necesidad de comprar mejoras, como comenté en la review no era un factor a tener en cuenta. Es un juegazo sin duda alguna. Gracias por el comentario.