lo más nuevo! ofertas ia2

Katy Perry nos canta su última canción por WhatsApp [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

13 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Lo último que vemos antes de dormirnos es nuestro iPhone y lo primero… Si también el iPhone. No me lo invento yo, son datos sacados de un estudio serio sobre el uso de los SmartPhones, y Según podemos ver en el nuevo vídeo de Katy Perry la cantante no puede decir que ella no está representada en este estudio.

En el Clip de su nueva canción,  “Roar”, Vemos a Katy Perry enganchada a su iPhone 5 y al WhatsApp desde que suena el tono Marimba para despertarse hasta que se va a la cama, da igual donde esté; lo usa en el Gimnasio, cuando se da un baño y, el uso más común, cuando visita el WC….

No sabemos si el vídeo está patrocinado por WhatsApp, pero bueno, tampoco sería para echárselo en cara, otros usan estrellas del fútbol para promocionar su App.

Sea como sea merece la pena ver el vídeo, que se basa prácticamente en su totalidad en una conversación de grupo de Katy con unos cuantos amigos, la conversación es la letra de la canción y esta se apoya de forma muy imaginativa en los emoticonos, que son los de siempre pero con una pequeña animación. La verdad es que queda muy chulo, Mirar….


OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios