lo más nuevo! ofertas ia2

Así podría quedar el iPhone 5C en su caja preparado para vender, nos gusta….

Por Diego Rodríguez

14 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple no deja nada al azar en lo que a diseño se refiere, ni si quiera la caja en la que vienen sus productos, saber como va a ser el embalaje en el que un nuevo producto va a a salir a la venta es casi igual de importante que ver las fotos de los botones de sonido del mismo….

En el caso del iPhone 5C quizá sea más importante, por que el lanzamiento de este dispositivo supondría un cambio más profundo en la estrategia de Apple de lo que podemos llegar a suponer. La empresa, por primera vez en su historia, lanzaría un producto en el que el factor precio sería su mejor argumento de venta.

El iPhone 5C  lo podrá comprar quien le apetezca, pero tiene un nicho de mercado muy definido, los mercados emergentes y personas que nos están dispuestas, o no pueden, invertir casi 700 € en un Smartphone, perfil en el que encajan millones de jóvenes (Y otros cuantos millones de no tan jóvenes…).

Pensando en el mercado juvenil Apple puede lanzar un dispositivo en el que el colorido sea protagonista, por lo tanto su embalaje debe estar a la altura, debe ser algo fresco, moderno y llamativo. Esto fue lo que debió pensar Martin Hajek, pero cuando vio las fotos del Packaging del iPhone 5C que se publicaron hace unos días se llevó una pequeña desilusión…..  ¿Van a ser blancas? ¿Tan sosas?. Al bueno de Martin no le gustó nada lo que vio, abrió el Photoshop y se puso manos a la obra para traernos lo que el considera un embalaje más digno para un producto de Apple, sea barato o no, y este es el resultado.

iPhone 5C

iPhone 5C

 

iPhone 5C

 

iPhone 5C

Mucho mejor que solo blancas ¿verdad?. Lo cierto es que no creo que Apple lance un solo modelo de caja blanca con la típica pegatina del color correspondiente al modelo en la parte trasera, no es muy propio de ellos. Este diseño puede no diferenciarse mucho de lo que veamos en las tiendas si es que Apple finalmente lanza el iPhone 5C.

Bonus: Tim Cook presentando el iPhone 5C

Ya que estaba puesto a la faena se imaginó la puesta en escena del iPhone 5C en la supuesta Keynote del próximo día 10 de septiembre, y como no quería esperar a las fotos oficiales del evento se montó la suya propia….

iPhone 5C

Y entonces pensó….. Un momento, En esa Keynote también van a presentar el iPhone 5S…. Bueno no pasa nada hacemos otra foto que muestre a los dos nuevos teléfonos juntos y listo, y ya que estamos pongo al iPhone 5S de color Champagne

iPhone 5C

Cuando ya creía que lo tenía todo se acordó del iPad 5…. Bufff a empezar otra vez. Bueno no, pongo los iPhone más pequeñitos,  le zampo un iPad con iOS 7 en medio y listo.

iPhone 5C

Y así fue cómo  Martin Hajek terminó su obra, no solo nos enseña cómo podría ser la caja del iPhone 5C, si no también su Keynote de presentación, todo un artista, si señor.

¿Compartes este artículo? elige red social en los botones de abajo, ¡Gracias!

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios