lo más nuevo! ofertas ia2

Look Away, la pausa inteligente de Samsung está en la App Store

Por Diego Rodríguez

16 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hace unos días os hablábamos de un  Tweak de Cydia llamado FaceHalt.  Con el podemos tener una de las características estrella del Gallaxy S4, la pausa inteligente de un vídeo cuando dejamos de mirar la pantalla.

En los comentarios, uno de nuestros lectores nos advertía que había una aplicación disponible en la App Store que hacía exactamente lo mismo, así que nos picó la curiosidad y fuimos a por ella para probarla.


 

Look Away, la pausa inteligente de Samsung está en la App Store

Si no tienes jailBreak y te quedaste con ganas de probar FaceHalt este Tweak estás de Enhorabuena, te puedes descargar Look Away de la App Store para saber que se siente cuando tienes el poder de detener un vídeo con solo dejar de mirarlo.

Look Away no es más que un cliente de Youtube muy sencillo. Con el podrás ver los vídeos del momento o buscar cualquier otro desde su buscador, pero incluye la función de pausa inteligente, y eso es lo que hace a esta App única.

Desde su sencilla pantalla de configuración podrás activar o desactivar esta función y calibrar la sensibilidad de la misma.

 Pausa-inteligente iPhone

Además viene con Bonus, incluye la función Shhhh! Con ella podrás poner el vídeo en modo silencioso con solo hacer el gesto de llevarte el dedo a la nariz (No hace falta hurgarse eh…).

Seguramente Look Away no será tu reproductor favorito, pero te servirá para curiosear un poco en funciones no conocidas de tu iPhone.

Puedes saciar tu curiosidad sin gastarte ni un céntimo, la aplicación es gratuita. ¿La pruebas? [app 626136961]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

bruce

24 septiembre, 2013 21:07 Responder

a mi tampoco me funciona maldito mensaje con iphone 4

Luisfer

14 septiembre, 2013 15:17 Responder

Me pasa lo mismo que a Sergi, por favor su ayuda

Sergi

12 septiembre, 2013 17:50 Responder

En cualquier video que intento acceder desde la app me sale el siguiente error: Unable to Play video. This video may not be available to play in this device.

IPHONE 4S!

Gracias.

Noel

19 agosto, 2013 11:43 Responder

Es muy chorra esta app, vaya novedad mas mala que pusieron samsung en su nuevo galaxy,…

Christian

17 agosto, 2013 21:26 Responder

En el iPhone 5 funciona perfectamente :)

paco

16 agosto, 2013 20:44 Responder

bueno pues e descargado esta app pongo un video y ni se para ni nada de nada. lo tengo todo igual que en la imagen pero no hace nada no se si es la aplicacion o soy yo, la cuestion es que a mi no me funciona en el 4s

saludos

    DiegoGaRoQui

    17 agosto, 2013 0:33 Responder

    Yo la tengo en un iPad, el secreto está en poner el iPhone vertical y la cara enfrente, si ves en la parte superior izquierda de la pantalla un icono con una silueta tachada es que no está en la posición correcta, ve moviendo el iPhone hasta que ese icono desaparezca y entonces funcionará.
    Más que por su utilidad decidí publicar este post por la curiosidad de probar como funciona esta característica. Prueba lo que te digo, debería funcionar 😉