lo más nuevo! ofertas ia2

Tus mejores mezclas con Traktor DJ

Por Paco Serra

17 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


De los creadores del software más aclamado por todos los djs del mundo, llega la versión para iOS del potente Traktor.

Una versión totalmente adaptada para los dispositivos táctiles que hará la delicia de todos los amantes de la música.

Con una interfaz muy cuidada, encontrarás la posibilidad de convertirte en un gran DJ, sepas o no, de música.

Una vez abierta nos damos cuenta de lo bien que han hecho su trabajo los chicos de Native Instruments, donde todo está donde tiene que estar, con fácil acceso a cada parte para que puedas aprovechar todo su potencial y saques tu mejor mezcla.
Podrás crear mezclas impresionantes y profesionales desde una única interfaz intuitiva con el mezclador de dos canales y los dos platos virtuales totalmente funcionales de TRAKTOR DJ, cada uno con ecualizadores de 3 bandas y secciones de filtros exclusivos.

Traktor-1

Encontrarás 8 efectos profesionales que añaden potentes opciones para distribuciones, acumulaciones y transiciones sin fisuras. TRAKTOR DJ también recomienda canciones en tu biblioteca de iTunes basadas en el tempo y el tono de las pistas que estás reproduciendo, asegurando las transiciones más suaves posibles.
¿Qué hay de distinto en la versión para iPhone? Casi nada. Es esencialmente la misma aplicación optimizada para la pantalla del iPhone y comprimida en un espacio de trabajo ultracompacto. Mira ambos platos simultáneamente o utiliza el práctico deslizador para expandir instantáneamente una forma de onda para que encaje en el tamaño completo de la pantalla para rutinas de división de compases ultratáctiles.

traktor_Dj_iPhone

El insuperable poder de TRAKTOR a un valor insuperable, pincha un set desde la palma de la mano.
Desde iPhoneA2 la hemos puesto a prueba y cabe destacar que tiene poco que envidiar a su hermano mayor de sobremesa, con una interfaz muy fluida y sacándole todo el provecho de Core Audio de iOS, nos atrevemos a decir que será un compañero inseparable en tu casa, de viaje, o incluso en sesiones por todo el mundo.
Una auténtica joya para todos los DJ’S del mundo, donde dispondrás también de sincronización con DropBox y con su hermano mayor de sobremesa.

Cabe destacar también, que la sincronización de las pistas es casi perfecta, y a pesar de que no tiene pre-escucha, es muy fácil poder mezclar sin llevarte la sorpresa de que vas a crear una auténtica batidora de sonidos.

Desde su pagina web encontrarás distintos accesorios que la convertirán en algo insuperable por otras APPS del mismo estilo. Por ejemplo, encontrarás desde tarjetas de audio, hasta una mesa de mezclas adaptada totalmente para Iphone e Ipad.

No tienes excusa para hacerle sombra a tu DJ favorito, descárgala ahora mismo y conviértete en el rey de la pista.

  [app 592052832]

 

Puntuacion 9

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios