lo más nuevo! ofertas ia2

Hawaiian Airlines surtirá de Ipads mini toda su flota

Por Paco Serra

31 agosto, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La compañía de aerolíneas con sede en Honolulu comenta que a partir de este domingo, ofrecerá a todos sus clientes la posibilidad de volar con un iPad mini, y digo la posibilidad porque si no viajas en primera clase, deberás pagar el alquiler que rondarán desde los 15$ a 17$.

Business Class no abonará dicha cantidad para disfrutar de un vuelo acompañado de un iPad. Los iPads tendrán acceso a una gran variedad de películas, programas de televisión y juegos, en sustitución de los sistemas de entretenimiento portátiles actuales de la aerolínea.

La aerolínea australiana Qantas ya ofrece iPads con el streaming de entretenimiento en cada asiento. La Administración Federal de Aviación sigue prohibiendo el uso de la mayoría de los dispositivos electrónicos portátiles durante los despegues y aterrizajes, aunque la agencia creó un comité el año pasado para poner a prueba los dispositivos que pueden ser utilizados con seguridad en esas situaciones.

Que bueno sería que las compañías aéreas españolas empezaran a plantearse el dotar sus aviones de contenido en streaming  para hacer más agradable el vuelo teniendo un iPad en las manos. Esperemos empiecen a coger ejemplo de lo que sus vecinos aéreos ofrecen al cliente y pronto podamos ver un cartel o una noticia dentro del aeropuerto con una imagen de un iPad que nos ofrezcan durante el vuelo.

¿Crees que ganarían más clientes por el simple hecho de ofrecer un iPad?

Nosotros no  lo podemos saber pero…, un gran gancho para la compañía si que debe de ser.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios