lo más nuevo! ofertas ia2

Spotify Connect, la transferencia inalámbrica de toda tu música a tu equipo de sonido

Por Paco Serra

03 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Spotify es una aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming disponible en todos los sistemas operativos. Permite escuchar y comprar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. El programa fue lanzado el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo, mientras que su implantación en otros países se realizó a lo largo de 2009.

Pues bien, la nueva aplicación pretende mejorar la calidad de la experiencia de audio en casa. Según la compañía, muchos usuarios se quejaban de la conexión tan pobre que ofrece el Bluetooth. Además, reproducir la música desde el móvil agota muy rápido la batería y también limita las opciones de uso, pues si se juega a un juego a la vez o se recibe una llamada, la experiencia con el audio empeora.


Por todo ello desde Spotify se han puesto las pilas y Connect llega bajo un acuerdo con varios fabricantes de altavoces y equipos de sonido como Argon, Bang & Olufsen, Denon, Hama, Marantz, Philips, Pioneer, Revo, Teufel, y Yamaha.

Lo que diferencia a Spotify Connect es que la música es autentificada y reproducida en el altavoz o receptor, no desde el teléfono o tablet. Esto significa que puedes apagar el teléfono, o salir de la habitación y el audio seguirá sonando, un gran avance para todos los amantes de la música en casa.

Desde Spotify comentan: “Queríamos volver a cuando el altavoz, era sólo un altavoz. Un aparato para poner música, sin tener que estar preocupándose de otras cosas”.

Spotify Connect empezará implantándose en iOS y a finales de este año estará disponible para Android y ordenador.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios