lo más nuevo! ofertas ia2

Ya es oficial, tenemos Keynote el próximo día 10

Por Diego Rodríguez

03 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El momento que todo fan de Apple estaba esperando ha llegado, la empresa de la manzana ha comenzado a enviar las invitaciones para la Keynote del próximo día 10 de septiembre. La invitación tiene por título “Esto debería alegrar el día a todo el mundo”

Los rumores daban por segura esta fecha y Apple no quiere defraudar a los que nos dedicamos a divulgarlos, por lo tanto podemos esperar casi con total seguridad que en la misma podremos ver el nuevo iPhone 5S acompañado por el ya famoso antes de su presentación iPhone 5C.

Poco podemos decir ya que no se haya comentado acerca de estos dos nuevos modelos, ahora, de lo que tenemos ganas es de verlos funcionar y tener todos los datos de lo que van a ser capaces de hacer.

w680-1

¿Que característica tendrá el iPhone 5S que lo hará único?, ¿Cual será el precio del iPhone 5C?, ¿Nos guarda alguna sorpresa aun iOS 7? ¿Alguna sorpresa de última hora?… Aun hay un montón de preguntas sin contestar y todas se desvelarán en la Keynote del próximo martes. Pero parece claro que el colorido en los nuevos dispositivos es una realidad a juzgar por la invitación enviada ¿verdad?

El evento tendrá lugar en Cupertino y está programado para las 10:00 hora local, en España podremos verlo justo después de merendar, a las 19:00.

No está claro si Apple va a retransmitir en directo el Streaming de la Keynote, en las últimas si que lo ha hecho, así que es de esperar que también suceda en esta.

Sea como sea nosotros estaremos haciendo ese día horas extra para informaros de todo en tiempo real, vais a poder seguir en directo todo lo que suceda en la Keynote en perfecto castellano, postearemos las mejores fotos, nuestro Twitter va a echar humo y encerraremos a nuestros redactores en habitaciones aisladas para ofrecerte los primeros artículos con todas las novedades 😉


OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Noel

3 septiembre, 2013 20:48 Responder

Hola,
Gran noticia de confirmacion para el dia 10!
Se podra ver en algun canal en directo?
Saludos

    DiegoGaRoQui

    3 septiembre, 2013 22:53 Responder

    Aun no se sabe si Apple retransmitirá por Streaming, pero desde aquí lo podrás siguir todo 😉

David

3 septiembre, 2013 19:04 Responder

La Keynote no es en San Francisco, es en Cupertino, en los Apple Headquarters…

Un saludo

    DiegoGaRoQui

    3 septiembre, 2013 19:37 Responder

    Oído, gracias por el aviso David