lo más nuevo! ofertas ia2

Un Emulador de Súper Nintendo en la App Store, si te interesa corre….

Por Diego Rodríguez

04 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


De nuevo un Emulador para consolas antiguas se cuela en la App Store, esta vez podremos jugar a juegos de Súper Nintendo en nuestro iPhone o iPad, por que la aplicación es Universal.

La aplicación en cuestión se llama Remote File Manager, y a simple vista parece un simple visor de archivos en la nube. La aplicación es capaz de conectarse a nuestra cuenta de DropBox o a un servidor FTP para mostrarnos lo que hay en ella.

Hasta ahí todo normal, pero la sorpresa viene cuando subes a tu Dropbox una ROM de Súper Nintendo, si accedes a ella desde Remote File Manager se abrirá un emulador de SNES y podrás jugar sin problemas.

emulador SNES iPhone

 

La única pega que le podemos sacar a este emulador es que para jugar necesitamos estar siempre Online, siempre conectados bien a Dropbox o a un servidor FTP para que funcione.

De todas formas siempre es una buena noticia que podamos jugar a Emuladores sin necesidad de hacer JailBreak a nuestros iDispositivos, aunque esto suele durar poco en la App Store, así que si te interesa no dudes en darle al enlace de abajo y descargarlo, son solo 0,89 €.

  [app 570412117]

PD. No olvides sincronizar tu dispositivo con iTunes después de la descarga para que no pierdas el emulador cuando Apple lo retire 😉

Comparte este artículo y pasa la voz antes de que sea tarde….

Vía: iPhoneHacks

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

luis

5 septiembre, 2013 16:27 Responder

por qué la quitaron???

    Chiino garcia

    5 septiembre, 2013 17:03 Responder

    Por que viola las normas del app store ya tenia un rato en el app store pero apenas ase poco la hicieron popular

chiino garcia

5 septiembre, 2013 0:33 Responder

muy buena app pero hay algo mas ahi que solo entretener por que acceder a todos los archivos y carpetas e incluso modificar no da buena espina amenos de usar una cuenta de DP fake