lo más nuevo! ofertas ia2

Filedrop la manera más fácil de compartir archivos en iOS [App gratis Recomendada]

Por Paco Serra

06 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Cuando las cosas están bien hechas y la simplicidad de uso te pone fácil las cosas a diario, desde iPhoneA2 nos gusta hablar de ello. Y este el caso de Filedrop, una app para transferir archivos del iPhone al ordenador y viceversa de la manera más cómoda y simple.

Con una interfaz muy currada y diseñada casi para tontos ;)… nos hemos quedado asombrados con la facilidad de uso que nos brinda esta fabulosa app, y con otras funciones de lo mas interesante que te contaremos a continuación.

Con solo descargarla en tu iPhone y a continuación en tu Mac o incluso Pc y estando conectados dentro de la misma red wifi, nada más abrirlas ya estarán conectadas, sin configuraciones, sin añadir nada, así de simple. Una vez dado el caso ya podrás transferir todas tus fotos, archivos pdf y más, desde un dispositivo a otro.

Filedrop-3

La función que más nos ha sorprendido es la posibilidad de hacer un Slideshow de todas tus imágenes y verlas directamente en el mac, a pantalla completa cambiando de imagen con tu iphone a modo mando a distancia. La forma de hacerlo es facilísima, accedes a la pagina principal  de su página web y lanzas la aplicación en tu iPhone, donde aparecerá esta pantalla…Filedrop-1

 

Nada mas seleccionar el icono central nos cambiará al carrete de fotos donde podremos elegir que imágenes reproducir, ideal si no quieres mostrar algunas.

Filedrop-2

 

Una vez seleccionadas, le damos al play y… tachaaaaan!, imágenes a pantalla completa desde tu mac, sin previa descarga y rapidísima.

Desde aquí nos hemos quedado gratamente satisfechos con la sencillez, rapidez, y cuidado diseño de esta gran app, y a pesar de estar gratuita a la hora de escribir este articulo, no nos importaría pagar por algo que nos pone muy fácil las cosas diariamente como es el caso de Filedrop.

Desde su web anuncian que próximamente podrás reproducir vía wifi toda tu música también. Estamos ansiosos ya por verla en acción.

Atención, FileDrop está gratis por tiempo muy limitado, así que si te gusta aprovecha la promoción, dale al botón de abajo….

  [app 654715668]

Puntuacion-10

 

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Aaron

6 septiembre, 2013 22:40 Responder

que maravilla de app … me enamoré de ella