lo más nuevo! ofertas ia2

Ping, tu Mail convertido en red social

Por Paco Serra

09 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Después de la llegada de Mailbox el cambio a la hora de trabajar mediante correo fue un gran salto, pero… ¿hay alguna forma de dar otro paso en un cliente Mail?, pues bien…, la respuesta es sí, y llega de la mano de Ping. Un nuevo cliente de correo que quiere adaptar las redes sociales sin romper la metáfora Mail.

Un híbrido entre correo y aplicación de mensajería que te pondrá mas fácil el trabajo diario ya sea con amigos, familiares e incluso tu jefe. Según comenta Pilosof, creador de esta app,“Gracias a la gran popularidad de las redes sociales y aplicaciones de mensajería, la gente ahora podrá comunicarse de una manera más breve, casual, con diferentes tipos de medios para cada conversación,”

Tras leer sus palabras podemos decir que Ping se concentra en una reimaginación de la experiencia de correo electrónico tradicional, convirtiéndolo en una experiencia mucho más potente de lo que se puede encontrar en las aplicaciones de mensajería como MessageMe y What’sApp. La aplicación no sólo funciona con la mayoría de los principales proveedores de correo electrónico (Gmail, Yahoo, AOL, iCloud), sino que también funciona como una aplicación de mensajería instantánea.

pingapp

 

Según hemos podido comprobar los mensajes dentro de Ping se organizan por personas o grupos individuales. El flujo es continuo, como un mensaje, incluso si la conversación está sucediendo por correo electrónico. A las fotos y documentos compartidos entre amigos se puede acceder en cualquier momento haciendo girar el teléfono horizontalmente. La aplicación también soportará voz y videollamadas.

Cuando estás utilizando la aplicación para conversaciones ping a ping, se puede ver a la otra persona escribir, al igual que se puede ver en otras aplicaciones de mensajería. Si el destinatario no tiene Ping tu mensaje es enviado como un correo electrónico tradicional. Un botón Snooze te permite poner los mensajes que recibes en espera para ver más tarde.

Visto lo visto, desde iPhoneA2 pensamos que tiene un gran futuro, porque muchas veces el envío de Mails se convierten en una conversación, y esta app pasa de gestor de Mail a aplicación de mensajería cuando lo necesites.

La manera de hacerte con ella es similar a Mailbox, haciendo una reserva desde su web y esperar hasta el día de su lanzamiento.

Mira el video que te dejamos para que vayas haciendo los dientes largos.

Si te interesa probar la aplicación y no quieres que te pase cómo com MailBox y tener que esperar semanas, puedes pasarte por su web y dejar tu número de teléfono para ponerte a la cola, aun no se sabe cuando va a ser lanzada pero yo tengo el número 31.171 ya….

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios