lo más nuevo! ofertas ia2

¿Por qué ya no existe el Factor sorpresa lleno de magia en las Keynote de Apple?

Por Paco Serra

09 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


A falta de tan sólo unas horas para la tan aclamada Keynote de Apple, yo me pregunto… ¿Pero qué nos queda por ver?.

Y me refiero a la cantidad de filtraciones que llevan días inundando toda la red en forma de imágenes de baja calidad y vídeos de los supuestos nuevos productos que Apple nos ofrecerá.

Pero por otro lado he de decir también, que particularmente me encanta tener rumores, filtraciones, leer opiniones, etc. Aunque siendo realista a la vez, me fastidia interiormente que muera el efecto sorpresa, el efecto mágico de ver a Tim Cook salir al escenario sin ni siquiera saber que leches nos va a presentar. Y como nuestro amigo Lukas nos explicó en uno de sus post, quizás todo se deba a una gran maniobra de marketing por parte de Apple, el abordar la red de filtraciones para que la gente hable y hable, y formar más revuelo en torno a sus nuevos productos.

Pero por dios… si vamos a hablar de todas maneras, que sois Apple! Qué si no tenemos filtraciones, pues nos las inventamos, que si no tenemos imágenes, pues las creamos.
A todo esto, quiero decir, y tan solo es una crítica constructiva, que hagan lo que hagan, seguiré siendo fan de Apple, pero que en unas horas, disfrutaría viendo a Tim Cook saliendo al escenario y presentando esos productos tan hablados pero… que no tienen nada que ver con todo lo filtrado.

¿Cómo os quedaríais?… Pues como yo, asombrado y aplaudiendo abobado por lo bien que han hecho entonces su labor comercial. Te filtro algo, y te presento otro, factor sorpresa lleno de magia, si señor.
Bueno, es sólo una opinión personal de cómo podría Apple plantear la próxima keynote.
Saludos amigos!

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

JFRivero17

10 septiembre, 2013 1:22 Responder

El problema es que las filtraciones han puesto el listón muy alto en los últimos años. No es en la primera Keynote que pienso esto. Pero el factor sorpresa también pueden fastidiar un poco a Apple ya que el comprador puede esperar más de un producto por lo que ha escuchado.

Imagina que mañana presentan un Iphone 5S sin reconocimiento de huella. Yo me quedaría como un niño bajo una piñata que no ha cogido ni un caramelo. Apple hoy en día tiene demasiados competidores, entre ellos la rumorología, y una manera de quitárselo de en medio podría ser: Yo permito las filtraciones, yo pongo el listón. Nadie esperará ni más ni menos que lo que Tim Cook tiene en su mano derecha.

Se ha hablado y especulado de todo con otros productos. Hasta aquello del proyector integrado que además proyectaba un teclado y permitía escribir. Parece que ahora los rumores van mejor encauzados hasta el producto final.

Apple se ha puesto las pilas en muchos ámbitos que ya flaqueaba (vease el interfaz de iOS) ¿Por qué no también en esto?

Iva

9 septiembre, 2013 22:00 Responder

seria mejor esperar la sorpresa…ya sabiendo mas o menos lo que presentaran pierde esa magia que nos hacia esperar cada keynote…solo espero que mañana salga ios 7 para actualizar.