lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 7 Golden Master (GM) disponible para descargar en la web de desarrolladores

Por JChomali

11 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Como podéis ver en el título la versión Golden Master de iOS 7 ya está disponible para descargar desde el centro de desarrolladores.

Hace menos de una hora acabó la keynote de Apple , en la que nos informaban principalmente sobre iOS 7 y los nuevos iPhones. En esta increíble keynote nos informaron que el iPhone 5s junto a el 5C estarían a la venta el 18 de Septiembre en algunos países. Pero como no era raro de esperar los de la manzana se apuraron y los desarrolladores ya tienen lo que esperaban, la versión Golden Master de iOS 7. Como es una versión GM es importante que recuerden que su instalación es recomendable solamente a desarrolladores. Y que la mayoría deberá esperar a la versión final y pública.

La principal novedad de esta versión de iOS 7 es que es compatible con el nuevo procesador A7 de 64-bits del iPhone 5s. Y al igual que todos ustedes espero que esta versión mejore los problemas con la batería que tenía la beta 6 y anteriores.

Por ahora esta versión solo se puede descargar por el portal de desarrolladores, esto quiere decir que aún no está disponible su descarga vía OTA  (Ajustes- General- Actualización de Software) por quienes ya tenían una antigua beta instalada en su dispositivo.

[button link=”http://iphonea2.com/2013/09/11/descargar-ios-7-golden-master-gm-para-instalar-sin-ser-desarrollador-todos-los-enlaces/” color=”#ff1455″ size=”4″ style=”2″ dark=”1″ radius=”auto” target=”self”]Descarga iOS 7 GM desde aquí[/button]

Comparte este artículo en tu red social favorita con los botones de abajo, ¡Gracias!

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Noel

11 septiembre, 2013 9:20 Responder

He leido por ahi que necesitas una version beta de itunes, pero que solo es compatible con mac. Asi que por esperar unos dias no pasa nada, jajjaja!

Ricardo

11 septiembre, 2013 2:05 Responder

me dice que necesito itunes 11.1 o posterior y tengo el 11.5

Ricardo

11 septiembre, 2013 2:04 Responder

despues de instalarla no me reconoce itunes el iphone he tenido que volver a la beta 6 en modo udf

Fernando

10 septiembre, 2013 23:56 Responder

Hola me gustaría que pudierais poner la versión golden master para poder descargar.

Un saludo