lo más nuevo! ofertas ia2

Opera Coast te pone fácil la navegación web en tu ipad

Por Paco Serra

13 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si tuviera que describir Opera Coast, el nuevo navegador para iPad, con una sola palabra, esta sería sencillo.

Y es que, este gran navegador para iPad viene cargado de sorpresas junto con una gran facilidad de uso. Coast apuesta con un entorno minimalista en el que intenta ofrecer la máxima visibilidad a la hora de navegar, y eso es de agradecer, pues a todos nos gusta coger el iPad, abrir el navegador y que nada se nos interponga, en el caso de Coast nada más que un simple buscador de fácil acceso y con iconos de páginas preferidas que guardemos para tener así, más rápido su acceso.

Y en eso radica su éxito, una pantalla inicial con un buscador, y con todos tus iconos preferidos a tus páginas web.

 

Opera-coast-1

La forma de guardar tus favoritos en forma de icono es de los más fácil, simplemente realizas una búsqueda, accedes a la página, y una vez dentro pinchas el icono de abajo con 9 cuadritos pequeñitos y la página se te guardará en forma de icono, lo arrastras hacia arriba y ya lo tendrás guardado para acceder rapidísimo siempre que quieras.

¿Fácil verdad?

Este gran navegador también nos permite el cambio de páginas visitadas y que tengamos abiertas con solo pinchar el icono derecho de abajo, donde podremos cambiar de página rápidamente, y a pesar de que casi todos los navegadores ya incluyen esta función bajo el nombre de pestañas, Coast lo hace diferente, pareciéndose a la multitarea de iOS 7, desplazándose así, de derechas a izquierdas viendo la captura de la web abierta.

 

Opera-coast-2

Una de las funciones que nos ha parecido realmente buena es la de poder tener la información de seguridad sobre la web abierta, con solo pinchar el icono de la ” “, fíjate en la captura superior, sabremos que tipo de seguridad tiene la página visitada, y además, al presionar ahora el botón donde nos dice si la seguridad es buena o no, nos dirá también la encriptación, la reputación, y hasta la confianza. Sabrás si estas en una web fiable, o por si el contrario no lo es tanto.

Opera-Coast-3

Coast utiliza el motor de renderizado WebKit, y según nuestras pruebas es bastante fluido y funciona bien es todos sus aspectos. Actualmente se encuentra entre las apps gratuitas más descargadas en Alemania, Noruega, Polonia y un montón de otros paises, así como en el quinto puesto en la App Store de EE.UU.

Ahora te dejo un video para que descubras así las otras funciones que tiene y lo veas en funcionamiento.

Solo nos cabe decir que va a ser un duro competidor de Safari, y pesar de no ser tan rápido como el nativo de iOS, incluye otras tantas mejoras que hará que dejemos un poco de lado a nuestro navegador preferido.

Le vamos a dar un 9 a esperas de su versión iPhone, entonces se llevará un auténtico 10 por nuestra parte. Descárgalo desde el siguiente enlace, es gratis 😉 [app 674024845]

 

Puntuacion 9

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios