lo más nuevo! ofertas ia2

Engañan al Touch ID del iPhone 5S con una huella falsa [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

23 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Tenía que pasar, había que demostrar que el Touch ID del iPhone 5S no es infalible, y lo han hecho en poco más de un día…

Antes de nada, y para que no te alarmes en caso de que tengas previsión de comprar un iPhone 5S, decir que a no ser que seas un presidente de un país o un alto directivo de una multinacional creo que estás a salvo, nadie se va a tomar tantas molestias para entrar en tu iPhone a ver tus fotos o comprarte alguna aplicación.

Para saltarse la seguridad del Touch ID vamos a necesitar una foto de la huella dactilar que tengamos guardada en nuestro iPhone, la foto se debe hacer sobre una superficie de cristal, para asegurar que salga la huella completa.

Un vez hecha la foto hay que procesarla con un editor de fotos para limpiar impurezas y que la huella sea lo más visible que se pueda, luego se invierte y la imprimimos en papel transparente, le damos una capa de latex o goma blanca para simular la piel humana y nos la ponemos sobre nuestro dedo. Hala, ya está, sencillo ¿no?

Bueno, no es tan sencillo, cómo te decía al principio creo que puedes estar muy tranquilo, pero el caso es que funciona y aquí está la prueba en vídeo.


OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios