lo más nuevo! ofertas ia2

ÚLTIMA HORA: los nuevos iPhone 5S y iPhone 5C arrasan.

Por José Saldaña

23 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya avisábamos hace unos días, el halo de pesimismo que rodeaba a Apple desde la presentación de los nuevos modelos de iPhone estaba disipándose. Hoy se confirma. Y es que, después del primer día, muchos eran los analistas que auguraban buenas noticias para Apple. Y así ha sido.

Desde su lanzamiento el pasado viernes, Apple ha conseguido casi duplicar las cifras del último lanzamiento de iPhone ( iPhone 5 en septiembre de 2012), que alcanzó los 5 millones de unidades. En este caso, y batiendo hasta las previsiones más optimistas (cifradas en 8 millones de terminales),  han sido 9 millones los iPhone 5S y iPhone 5C que la compañía de la manzana ha conseguido en tan sólo tres días. Impresionante. Igualmente, y de acuerdo con lo que muchos analistas avisaban, las cifras del buque insignia de Apple son bastante más superiores que las del terminal plástico: 6,7 millones para el iPhone 5S y 2,3 para el iPhone 5C. Incluso sólo teniendo en cuenta al iPhone 5S, esto seguiría suponiendo un nuevo récord en las ventas de un nuevo terminal con 1,7 millones de diferencia.

Y, como ya estamos acostumbrados, cualquier noticia ya sea mala o buena, tiene una repercusión directa en el mercado. En estos momentos, Apple cotiza con una subida cercana al 5,5%, situándose en torno a los 493 dólares. Muy lejos de su precio objetivo, pero de momento son buenas sensaciones. Por el momento, son noticias que logran dar un respiro al gigante de la manzana y que tanto nos tranquilizan a todos. Ahora que conocemos estos datos comprendemos la tranquilidad y “soberbia” con la que hablaba Tim Cook el pasado viernes en la sección especial de Bloomberg. Así que visto lo visto, ¿Quién dijo crisis en Apple?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios