lo más nuevo! ofertas ia2

Espolemica, la aplicación imprescindible para los futboleros con opinión

Por Diego Rodríguez

27 septiembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


¿Sabéis cual es el deporte nacional? pues ya os lo digo yo, criticar las decisiones de los entrenadores de fútbol o al árbitro del partido del fin de semana que pitó un penalti totalmente injusto contra tu equipo.

Y es que todos llevamos dentro un entrenador de élite, un experto en fútbol, y podríamos estar horas en la barra del bar discutiendo sobre las polémicas de la jornada, por eso esta aplicación me ha gustado tanto, por que con ella puedo llevarme la polémica en el iPhone y opinar sobre la marcha.

Lo que propone Espolemica es exactamente eso, tu eliges los equipos sobre los que quieres opinar y la aplicación te manda preguntas sobre las controversias que se vayan produciendo en la jornada, tu solo tienes que contestar Si o No y luego comprobar si tu opinión es la mayoritaria.

Espolemica

¿Veis el ejemplo de la captura de arriba?, ¡Dios!, ¿quien no quiere dejar su opinión sobre eso?.

Lo mejor de Espolemica es que además puedes saber lo que opinan los contactos de tu agenda. Imagina que estás hablando con tu amigo, ese que es cerrado del Real Madrid, y dice que lo de Pepe es un penalti de libro. Entonces sacas tu iPhone, abres espolemica y le dices…. ¿Entonces tu por que votas que no?, ummmm  que placer, de verdad.

Espolemica

Bueno, si os gusta el fútbol esta es una aplicación que tenéis que llevar instalada en vuestro iPhone, de verdad que engancha, creedme…

Además los desarrolladores han pensado en todo, si tus amiguetes tienen un Android también podrán usar la aplicación, hay una versión para ellos, y cuando estés en casa y quieras ver con más detalle todo puedes pasarte por su versión Web.

Podéis descargaros Gratis la aplicación desde el enlace de abajo, probadla y ya me diréis 😉

[app 701150189]

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios