lo más nuevo! ofertas ia2

Así se podría ver Cydia en iOS 7

Por Diego Rodríguez

02 octubre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


No hay muchas noticias que traeros sobre el JailBreak iOS 7, parece que los chicos de  Evad3rs están trabajando a tope para traerlo, pero lo hacen en silencio…

Mientras esperamos tenemos tiempo para ir viendo otras cosas, cómo por ejemplo el aspecto que podría tener Cydia en iOS 7.

La tienda alternativa a la App Store apenas ha cambiado desde su nacimiento, no parece ser una prioridad para Jay Freeman, su creador, pero quizás con el salto al nuevo iOS 7 si que se decida a hacerlo.

cjory, desarrollador de Cydia y autor, entre otros tweaks, de Dashboard X se ha puesto manos  a la obra y nos trae unas cuantas capturas de pantalla de cómo se podría ver Cydia en iOS 7.

Las Capturas las ha sacado directamente de su iPhone 4 con iOS 7.0.2 instalado. Según el mismo, ha conseguido instalar cydia en este dispositivo, aunque no os ilusionéis mucho, el mismo ha declarado que “Aunque Cydia es bastante estable en iOS 7 todo lo demás que hay alrededor del Jailbreak no lo es” por lo tanto no va a publicar la forma de hacerlo.

Así se ve Cydia en su iPhone con iOS 7….

JailBreak-iOS-7-Cydia  iOS-7-jailbreak-cydia

JailBreak-iOS-7-Cydia  JailBreak-iOS-7-Cydia

Por su parte Jay Freeman ha declarado que  cjory  ha usado código de terceros de una versión anterior de Cydia para conseguir el Look de iOS 7 y  que estas capturas no son indicativas del aspecto final de la tienda una vez se lance el JailBreak iOS 7.

Ahora ya solo queda esperar a que los chicos de Evad3rs den con la tecla que permita abrir la puerta de iOS 7 para disfrutar del Jailbreak

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

ChiinoGarci

3 octubre, 2013 1:32 Responder

pues puede que sea verdad puede que no he leeido en blogs gringos y si le dan un 80% de ser creible, supuestamente el iphone 4 es el favorito de los hackers para aser jailbreak

A_l_o_n_s_o_MX

2 octubre, 2013 18:25 Responder

Lo primero qué habrá en iOS7 con JAILBREAK será un tema qué con aspecto a iOS6 XD

    DiegoGaRoQui

    2 octubre, 2013 19:54 Responder

    Jajajaja, eso ni lo dudes

    Aitor

    3 octubre, 2013 0:19 Responder

    Q va! Eso ya paso a la historia…. Bueno yo tengo 4s con el Jail y hay se quedara, espero ya el Jail para mi i5 para ios7!!