lo más nuevo! ofertas ia2

Trucos para iPhone con iOS 7: Cómo hacer que safari muestre los iconos de tus webs favoritas [Abrakadabra LXIII]

Por Diego Rodríguez

08 octubre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Una entrega más de Abrakadabra los mejores trucos para iPhone con iOS 7  del mercado…

Hoy vamos a ver alguna de las nuevas características de iOS 7 para Safari. el navegador de Apple es la forma más potente de navegar desde el iPhone, yo he probado otros, pero siempre acabo volviendo al de la casa…

En iOS 7 Safari a incorporado nuevas e interesantes funciones, aquí os presentamos unas pocas que seguro que os van a gustar.

Trucos para Safari en iOS 7: Cómo hacer que safari muestre los iconos de tus webs favoritas

Iconos de tus páginas favoritas: Si eres ordenado habrás creado carpetas con tus webs favoritas para tenerlas a mano siempre que navegas. Puede que tengas una carpeta para los deportes, otra para blogs de moda o para blogs de tecnología. Cuando abrimos una nueva pestaña o tocamos en la barra de direcciones, safari nos mostrará nuestros favoritos, pero por defecto mostrará todas las carpetas que tengamos creadas. Pero si quieres que, por defecto, solo te muestre los iconos de las webs que más visitas tendrás que configurarlo en ajustes.

En mi caso mis webs favoritas son las relacionadas con el mundo Apple, así que he creado una carpeta para ellas, y quiero que me muestre esos accesos directos cada vez que abro una nueva página en el navegador o toco en la barra de direcciones, así lo he conseguido.

Como siempre puedes seguir los pasos en vídeo o haciéndolo paso a paso con las capturas, eso si, en el vídeo verás un par de cosas extras que merecen la pena, así que no te lo pierdas…

1- Abre Ajustes en el iPhone.

Ajustes-iOS-7

2- Busca Safari y toca sobre esa opción.

Trucos-iOS-7--Safari

3- En los ajustes de Safari busca la opción Preferidos y toca sobre ella

 Trucos iOS 7 Safari

4- Ahora elige la carpeta que quieres que se muestre cómo predeterminada cuando abras una nueva página o toques sobre la barra de direcciones, en mi caso elijo la carpeta Blogs de Apple.

Trucos-iOS-7-Safari

Ahora, cada vez que abras una pestaña nueva en blanco te aparecerán los iconos de tus webs favoritas.

Trucos-iOS-7-Safari

Luce mucho mejor ¿Verdad?, pues hala ya sabes entretente un ratito ordenando tus favoritos en el iPhone, te va a ahorrar mucho tiempo, te lo aseguro…

Ahora puedes llevar Abrakadabra en tu bolsillo, descarga gratis la aplicación tocando el Banner de abajo [app 699398266]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

rafaSafra

8 octubre, 2013 3:09 Responder

Buen truco el de tocar en la URL para que aparezcan los botones de abajo, aunque lo amplío un poco: Si das un toque en la parte inferior de la pantalla, casi casi en el borde, produce el mismo resultado!

    DiegoGaRoQui

    8 octubre, 2013 11:07 Responder

    Genial!, ese no lo sabía… Gracias Rafa!