lo más nuevo! ofertas ia2

Tweetbot 3.1 está en camino con interesantes novedades [Vídeos]

Por Diego Rodríguez

03 noviembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Tweetbot 3 llegó con polémica a la App Store, la actualización era de pago y encima le faltaban funciones que encontrábamos en la versión anterior, échale un vistazo a nuestro artículo sobre Tweetbot 3.

La gente de Tapbots consciente del mosqueo general sigue trabajando en su nueva aplicación para dotarla de las funciones que se echan en falta y de alguna más que por lo que vamos a ver a continuación harán las delicias de muchos.

La empresa responsable de Tweetbot 3 ha publicado 3 Vines con algunas de las nuevas características que nos ofrecerá en poco tiempo el mejor cliente de Twitter de la App Store, estas son…

1- Deslizar a la derecha para marcar como favorito o responder a un Tweet.

Al más puro estilo MailBox, así podremos responder a hora a un Tweet o marcarlo como favorito. Si deslizamos completamente hasta la derecha el Tweet podremos responder, si solo movemos un poquito hacia la derecha lo marcamos como favorito. Una función que puede remplazar al antiguo Triple Tap desaparecido en Tweetbot 3.

2-Acceso rápido a las listas desde el TL. Algo incomprensible para muchos fue la desaparición del acceso a las Listas desde el TL, parece que Tweetbot 3.1 va a recuperar esta función adaptándola de forma muy chula al nuevo diseño.

3- Elección del tamaño de la letra a mostrar.

Esta función llegará acompañada de un nuevo tema Nocturno para Tweetbot 3, esta última versión llega con un fondo blanco que puede molestar en condiciones de poca luz, por lo que parece que tendremos opción a poner un tema oscuro para tuitear por la noche 😉

Y estas son, por ahora, las nuevas funciones que nos encontraremos en Tweebot 3.1. Se sabe además que TapBot está trabajando en la versión rediseñada para iOS 7 de su aplicación para el iPad, así que ya sabéis, si usáis esta aplicación en la Tablet de Apple y queréis lo último ir preparando vuestra tarjeta de crédito para descargarla.

¿Que os parecen las novedades?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

chiino garcia

6 noviembre, 2013 3:37 Responder

espero que no aya que pagar de nuevo

    DiegoGaRoQui

    6 noviembre, 2013 10:40 Responder

    No hombre… Con una vez por iOS ya vale, hasta iOS 8 nada 😉