lo más nuevo! ofertas ia2

Trucos para iPhone con iOS 7: Especial Mini Trucos iOS [Abrakadabra LXVII]

Por Diego Rodríguez

05 noviembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Hola amigos de lo desconocido, bienvenidos a un nuevo episodio de Abrakadabra, la sección de Trucos para iPhone de iPhoneA2.

Hoy vamos a hacer un especial mini trucos, algunos son muy básicos Y otros no dan para un artículo completo por los simples y pequeños que son, pero todos y cada uno de ellos son muy útiles y os ayudarán A exprimir el iPhone.

En cada lanzamiento de un nuevo modelo de iPhone se incorporan a la familia nuevos usuarios Con muchas dudas, para ellos va destinado este Abrakadabra. Bueno para ellos y seguro que para muchos de vosotros, seguro que algún Truquillo de los que vamos a ver hoy que no lo conocéis. Y es que amigos míos por mucho que sepamos nunca llegamos saberlo todo, gracias a Dios, porque sino me quedaría sin trabajo….

Especial Mini Trucos iOS

Como siempre os dejamos un video con todo lo que vamos a explicar para que podáis seguirlo paso a paso y sin problemas, si algo no os queda claro en el video, os dejamos todas explicaciones por escrito más abajo.

Cómo poner el porcentaje de batería en el iPhone/iPad/iPod Touch

Esto es lo primero que hago nada más restaurar mi iPhone o cuando compro un iDispositivo nuevo, me gusta ver el porcentaje de batería y por defecto viene desactivado, ponerlo es muy sencillo si sabes, sigue estos pasos para hacerlo.
1- Abre los Ajustes del iPhone.

2- Entra en General.

3- Busca Uso

4- Activa el botón Carga de la batería.

Activar emoticonos iPhone/iPad/iPod Touch

Importantísimo tener emoticonos con los que expresar tu estado de ánimo en redes sociales o aplicaciones de mensajería ¿Verdad?, pues es otra de las opciones que no vienen activadas en el iPhone cuando lo enciendes por primera vez, algo
raro, pero es así, de todas formas es muy sencillo. Activar los emoticonos en el iPhone se hace así….

1- Entre en los Ajustes del iPhone

2- Toca en General

3- Haz Scroll hacia abajo hasta que veas la opción de Teclado y toca sobre ella.

4- Ahora toca en la opción Teclados

5- Entra en añadir nuevo

6- Busca el teclado Emoji y toca sobre el para añadirlo. Ahora cada vez que abras una aplicación en la que puedas escribir solo tendrás que tocar en el icono de la bola del mundo que verás en la parte baja de la izquierda del teclado para insertar un emoticono en la conversación, así de simple.

Cómo eliminar las notificaciones de la pantalla de bloqueo sin desbloquear el iPhone

Si estás un rato sin abrir el iPhone no es raro que nuestra pantalla de bloqueo se llene de notificaciones, y llega un momento que te quieres deshacer de ellas. Si no quieres desbloquear tu iPhone para quitarlas solo tienes que deslizar hacia abajo el centro de notificaciones y volver a subirlo, en menos de un segundo tendrás tu Lock Screen limpio. Un truquillo que agradecerás si tienes el código de seguridad activado. Para que las notificaciones se vayan debes tener el centro de notificaciones con las tres pestañas activadas en el Lock Screen, mira este artículo para saber Cómo configurar el Centro de notificaciones en el iPhone.

 Cómo marcar todos los correos como leídos a la vez en el iPhone/iPad/iPod Touch

Seguro que os ha pasado alguna vez, Puede que tengas activados las notificaciones por Mail de distintas redes sociales, que recibas Spam o correos de servicios a los que te has apuntado, muchas veces lo que hacemos es leer los correos que realmente son importantes y vamos dejando estos para luego… Pero ese luego nunca llega y al final lo que tenemos es una bandeja de entrada con cientos de correos sin leer y mucha pereza para quitarlos todos. Pero no sufras que te vamos a enseñar a deshaceos de ellos en tres segundos, se hace así:

1- En la bandeja de entrada de tu cierta de correo dale al botón Editar, en la parte superior derecha de la pantalla.

2- Ahora, en la parte inferior derecha deberías estar viendo una nueva opción Llamada Marcar Todo, toca sobre ella.

3. En el menú emergente toca sobre Marcar como leído y listo, tu bandeja de entrada estará libre de puntitos azules innecesarios.

Cómo crear un evento a una hora determinada rápidamente

Crear eventos en la App nativa de calendario es muy sencillo, si además quieres ahorrarte tener que meter la hora solo tienes que abrir la aplicación, ir al día del evento y poner el dedo coz segundos sobre la hora en la será, cuando lo levantes tendrás abierta la ficha de la cita con la hora que has marcado antes ya puesta.

Y esto es todo por hoy, espero que alguno de los trucos os haya servido de algo, para eso hacemos los
Abrakadabra…

Ahora puedes llevar Abrakadabra en tu bolsillo, descarga gratis la aplicación tocando el Banner de abajo [app 699398266]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Aida

7 diciembre, 2014 5:49 Responder

Gracias me fue de gran utilidad todo lo que dijiste

Magui

9 abril, 2014 6:50 Responder

Gracias me sirvió mucho lo de la batería

Eddie

6 enero, 2014 7:32 Responder

yo tengo ipod igual no aparece el porcentaje de la bateria pero antes en el ios 6 si aparecia y luego lo actualice a ios 7.0.4 y al principio aparecio luego de unos dias desaparecio y de los trucos fue lo unico que no funciono

    DiegoGaRoQui

    6 enero, 2014 21:36 Responder

    En el iPod no aparece, tienes que hacer jailBreak para conseguirlo, caprichos de Apple me imagino…

Jonathan

8 diciembre, 2013 22:40 Responder

El porcentaje de la batería no está disponible en iPod, unicamente en iPhone y iPad

chino garcia

6 noviembre, 2013 1:10 Responder

aora si el que se me olvido o no lo he ayado es para bloquear la pantalla (pantalla completa) desde que actualize de ios 6 asi se quedo y aora no ayo la opcion

    Juan Antonio Gomez

    6 noviembre, 2013 8:46 Responder

    Lo tienes en el nuevo centro de control