lo más nuevo! ofertas ia2

Tus hijos no volverán a llegar tarde al Cole con la App de Baby Radio

Por Diego Rodríguez

06 noviembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Mi hija tiene 5 años, al levantarse para ir al cole lo primero que me pedía era ver la tele mientras desayunaba, y yo se la ponía…. gran error, la tele la abducía y siempre acabábamos con prisas y riñendo por que llegábamos tarde al clase.

Decidí quitarle la tele y desayunar con ella, pero aun así me costaba que se comiera el desayuno rápido y seguíamos llegando apurados al colegio. Todo cambió cuando alguien me habló de Baby Radio, una radio Online que tiene aplicación para iPhone, desde el día que descargué la aplicación todo cambió a mejor.

Baby Radio es una plataforma pensada para los niños al 100%, por las mañanas marca los tiempos para que el proceso de despertar, desayunar, lavarse los dientes y salir hacia el colegio sean divertidos y los niños puedan adquirir buenos hábitos.

En mi caso concreto parece que me hayan preguntado que horas me vienen bien para “Los momentos especiales del día”; a las 8 de la mañana llega el primer momento, es hora de despertase y desayunar, 20 minutos más tarde llega la hora de lavarse los dientes y sobre las 8:45 la hora de ir al colegio, genial, ahora mi hija quiere desayunar rápido para llegar a tiempo a la hora de lavarse los dientes con Mon el Dragón, y preparase para salir al colegio en cuanto llegue el momento.

Entre los momentos clave de la mañana podremos escuchar canciones y cuentos que los mismos responsables de la radio han compuesto y grabado. Cada juego, canción o cuento tiene un propósito que divierte a los niños y ayuda a los padres,  una delicia….

Baby Radio emite 24 Horas y además tiene una Emisión adaptada al horario de México donde cada vez cuenta con más oyentes.

Quería compartir esto con vosotros, si tenéis niños pequeños y no lo conocíais lo vais a agradecer mucho, ya me contarás…

Descarga la App gratuita de Baby Radio para iPhone en el Link de abajo. [app 470936092]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios