lo más nuevo! ofertas ia2

iPhones con pantallas más grandes, curvadas, y con mejores sensores de pantalla táctiles

Por Marta Rodríguez

10 noviembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según ha publicado Bloomberg “fuentes cercanas a Apple” han comentado que la compañía estaría preparando el lanzamiento de dos nuevos teléfonos para 2014 con pantallas curvadas. Los teléfonos tendrían pantallas de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas respectivamente, ambos sustancialmente más grandes que la pantalla Retina de 4 pulgadas del iPhone 5s y más en línea con la del Samsung S4 y el Note 3.

Supuestamente, los dos nuevos teléfonos serán los sucesores del iPhone 5S y el 5C, que se lanzaron en septiembre, y estarían en el mercado más o menos por las mismas fechas del próximo año.

Además, el informe también menciona que Apple está trabajando en sensores de pantalla táctiles sensibles a la presión, que serían capaces de diferenciar si se toca la pantalla con más o menos presión, aunque lo más seguro es que esta función aún no esté lista para ser incorporada en los modelos previstos para 2014, sino para un modelo posterior.

Aunque esto no deja de ser un rumor volvemos a recordar la sorpresa que nos llevamos  al revisar nuestro Analitycs y ver un  nuevo y misterioso modelo de iPhone Llamado iPhone Curve,  quien sabe, quizás el próximo iPhone se llame así…

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios