lo más nuevo! ofertas ia2

El iWatch de Apple podría comercializarse en dos tamaños: uno para hombres, y otro para mujeres.

Por Marta Rodríguez

13 noviembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según publicaba hoy el Korea Herald, parece ser que el muy esperado iWatch podría llegar en dos tamaños: uno para hombres, de 1,7 pulgadas y otro más pequeño, de 1,3 pulgadas, para mujeres. Al menos eso es lo que ha dicho hoy durante una conferencia en Taiwan el reputado analista, y Vicepresidente de Display Search David Hsieh.

Todavía está por confirmar si las pantallas serán flexibles, pero según algunas fuentes, es una posibilidad, ya que Apple quiere hacerle sombra al Galaxy Gear de Samsung.

Además, el Korea Herald anunciaba que Apple podría lanzar su smartwatch a finales de este mismo año, sin embargo, esto parece bastante improbable, dado que ya estamos a mitad de noviembre y además recientemente, otras fuentes apuntaban a finales de 2014 como probable fecha de lanzamiento del iWatch.

Hace sólo unos días, otro analista de Display Search, Paul Gagnon, decía que Apple parece haber dejado aparcado de momento el desarrollo de su televisión, para centrarse en la creación de dispositivos portátiles, como el iWatch.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios