lo más nuevo! ofertas ia2

El servicio de mensajería de Instagram se llama Direct y ya está disponible

Por Diego Rodríguez

12 diciembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Instagram acaba de actualizarse a la versión 5.0 y la característica estrella es la posibilidad de enviar tus fotos o vídeos a los contactos que tu elijas, de forma selectiva, solo los elegidos las podrán ver y comentar, de esta forma se puede comenzar una conversación, la única condición es que esta comience por una foto o vídeo.

Una vez que actualices Instagram, para activar la nueva opción, solo debes seguir los pasos de siempre, elegir una foto o vídeo, aplicarles el efecto que quieras y, una vez llegues al paso de compartir verás dos pestañas Seguidores y Direct, si eliges la primera Instagram publicará en tu Time Line para todos tus seguidores, como hasta ahora, si eliges Direct verás el listado de tus seguidores y podrás elegir a quien enviar la foto y comenzar la conversación. La persona a la que le mandes el Direct debe tener la última versión de Instagram para recibirlo, así que habrá que tener un poco de paciencia mientras todo el mundo vaya llegando…

Instagram-Direct

El sistema parece un híbrido entre los mensajes directos de Twitter y las aplicaciones de mensajería, a falta de probarla a fondo por falta de contactos actualizados solo puedo decir que la idea me parece muy buena y aplicable a un montón de situaciones en las que te gustaría compartir algo pero no lo ves adecuado para toda tu audiencia.

Si ya tienes Instagram abre la App Store y actualiza, si aun no eres usuario de la red social de fotografía más famosa dale al Link de abajo y descárgala. [app 389801252]

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios