lo más nuevo! ofertas ia2

Como hacer que los Tweaks funcionen con el JailBreak iOS 7

Por Diego Rodríguez

30 diciembre, 2013
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Las cosas con hechas prisas no suelen salir bien, y esto es lo que está pasando con el JailBreak de iOS 7, ya existe pero es demasiado duro de usar, sobre todo si no tienes mucha idea del tema.

Aun falta por actualizar Mobile Substrate, y sin este archivo todo va mal. El responsable de esta actualización es el mismo Saurik y hasta que no termine su trabajo tenemos dos opciones, o no usamos el JailBreak para nada o hacemos algo como lo que os voy a explicar a continuación, es un poco chapuza pero funciona, menos da una piedra ¿no?


 

Como hacer que los Tweaks salgan en ajustes y funcionen en iOS 7

Antes de nada deciros que si tenéis un dispositivo con Chip A7 (iPhone 5S, iPad Mini retina y iPad Air) lo más probable es que tampoco esto os funcione, ya que este Chip tiene arquitectura de 64 Bits y necesitan de forma imperiosa la actualización de Mobile Substrate, para el resto de dispositivos debería servir, al menos a mi me sirve….

Por supuesto debes tener en cuenta que los Tweaks que instales deben estar adaptados a iOS 7.

Para hacer que tus Tweaks vuelvan a funcionar lo único que hay que hacer es reinstalar de forma manual Mobile Substrate y PreferenceLoader desde Cydia, te decimos como.

1- Abre Cydia y vete a la pestaña Manejar, una vez ahí toca sobre Paquetes

 Como hacer que los Tweaks funcionen con el JailBreak iOS 7

2- Busca el paquete de Mobile substrate y toca sobre el.

Como hacer que los Tweaks funcionen con el JailBreak iOS 7

3- Ahora toca en el botón Modificar, que encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona la opción Reinstalar 

Como hacer que los Tweaks funcionen con el JailBreak iOS 7

4- En la pantalla en la que estás ahora toca sobre Confirmar (En la parte superior derecha) y se iniciará el proceso de reinstalación.

Como-hacer-que-los-Tweaks-funcionen-con-el-JailBreak-iOS-7

Cómo reinstalar PreferenceLoader

PreferenceLader está en la misma sección, pero algo más escondido,  haz de nuevo el paso uno del anterior párrafo y continuamos desde ahí….

1- Una vez dentro de la sección Paquetes debes entrar en el modo experto, para hacerlo toca sobre la palabra Simple que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla.

Como-hacer-que-los-Tweaks-funcionen-con-el-JailBreak-iOS-7

2- Ahora estarás viendo muchos más paquetes de Cydia, haz Scroll hasta que veas PreferenceLoader y toca sobre el

Como hacer que los Tweaks funcionen con el JailBreak iOS 7

Sigue los pasos 3 y 4 del anterior párrafo.

Una vez que termines todo debería volver a funcionar. Aunque no puedo garantizar el éxito a mi es lo que me funciona, por lo que espero que a vosotros también os sirva. Si apagas tu iPhone y lo vuelves a encender es posible que tengas que volver a hacerlo todo, la verdad es que es un trámite de poco tiempo, pero bastante molesto.

Esta es una solución momentánea hasta que Saurik ponga a nuestra disposición Mobile Substrate actualizado, una vez que esto ocurra no debería volver a necesitarse.

Os dejamos el tutorial en vídeo para que lo veáis todo en movimiento.

Si te hemos solucionado algo cuéntanoslo en los comentarios 😉 [note]Ahora que ya te funcionan los Tweaks mira esta lista de los que son compatibles con iOS 7 y disfruta….[/note]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

frederick

13 febrero, 2015 0:00 Responder

mi ipod 5g no encuentra mobile substrate y si encuentra cidy substrate perocuando lo esta instalando tira netDB:open nodename nor servname provided,ornot known lo tira en letras rojas y lo tira cuatro veses
que puedo aser

Juan P

13 mayo, 2014 22:21 Responder

tengo un iphone 4a con ios 7.0.4, instale la repo de insanelyi pero no me sirvio cuando iba a buscar un tweak no hacia nada ni bucaba ni nada, la elimine y ahora todo quedo igual no busca y en las repo instaladas tampoco me salen los tweak que traen lo reinicie y tampoco me sirvio, que debo hacer en ese caso? espero su respuesta

alan

23 marzo, 2014 5:24 Responder

hola tengo un ipad mini ios 7.0.3 descarge todo correcto perp descargo temas y nome los cambia ayuda porfavor quiero cambiar temas completos

Gera

23 febrero, 2014 22:24 Responder

Muchas Gracias Man:D,, Me funciono a la perfección:D

Alonso

11 febrero, 2014 23:13 Responder

Hola