lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo Recuperar datos borrados de nuestro iPhone / iPad / iPod Touch

Por Blas Sánchez

16 mayo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Imaginaros el siguiente caso…..

1. Accidentalmente hemos  borrado de nuestro dispositivo iOS  uno o varios iMensajes con sus correspondientes ficheros adjuntos,.. y claro está,  justamente tras suceder dicha catástrofe necesitamos urgentemente  esa información,  así como los anexos a dichos mensajes.
2. Nos acordamos de que tenemos una copia de seguridad anterior al desastre del borrado (los mensajes eliminados se encuentran ahí) ,  pero no  queremos / podemos restaurar nuestro dispositivo, porque si lo hacemos perdemos todos los datos que hemos incluido  con posterioridad a dicha copia él. (Estamos rizando el rizo ;D ).

Enrevesado el caso, pero posible y a la vez interesante su resolución,  especialmente si tienes una Empresa y/o pequeño negocio.   SI QUE HAY SOLUCIÓN, pero para ello debemos de pasar por la manos de un programa de terceros,  que nos facilitará salvar la situación en más de un problema de este tipo. 0023216d_medium WONDERSHARE  Dr. FONE  , es un programa que rueda tanto en  plataformas MAC como en WINDOWS, es un programa de pago, pero nos deja utilizar una versión gratuita limitada. Nos permite recuperar la información de 2 formas diferentes.

scr_1373367568-700x479

1. Directamente desde nuestra Copia de Seguridad de iTunes de la que extraerá solo lo que necesitemos sin tener que aplicarla entera.

2. Realizando un escaneo a nuestros dispositivo iOS, es decir, conectando nuestro dispositivo a directamente Wondershare  y así podremos extraer/recuperar aquella   información que en su momento borramos y que ahora nos es precisa.

wondershare-dr-fone3-700x478

Si observáis la imagen superior, se puede ver que también podemos recuperar, correo, historial de llamadas, recordatorios, etc. etc…, Wondershare dr. Phone se puede convertir en una herramienta muy útil para los usuarios iOS.   Como podéis comprobar “casi todo” tiene solución, y desde iPhoneA2  estamos aquí para intentar daros soluciones a “casi todo” ;D

Descarga directa de Wondershare Dr.Fone para iOS

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

cesar

2 febrero, 2016 15:41 Responder

para pyer y diego: existe algun programa capaz de recuperar fotos despues de una restauracion?? me serian de enorme ayuda ya que son fotos importantes de un viaje-

    Diego Rodríguez

    2 febrero, 2016 20:45 Responder

    Puede que incluso después de una restauración sea posible recuperar esos archivos Cesar. Puedes probar Dr. Phone gratis, descárgalo de su web y escanéa tus dispositivo con él. Si aparecen los archivos que buscas puedes restaurarlos o descargarlos a tu ordenador, pero entonces ya tendrás que pagar la licencia del programa.

      Lucio

      16 junio, 2016 2:05 Responder

      Tenía un trabajo en word al que siempre me decía Bienvenido de nuevo, ahora no lo encuentro?
      Cómo hago para ubicarlo.
      Gracias

David

21 agosto, 2015 14:17 Responder

Mi hija me borro un APP que creo se llamaba Audiorecorder Free y tenia unos audios importantes, existe alguna forma de recuperarlos?

    Diego Rodríguez

    21 agosto, 2015 19:32 Responder

    Si lo tenías sincronizado en una copia de seguridad con iTunes ahí seguirán, si no puedes intentar con el programa que enlazamos en el post

Mery

26 mayo, 2015 8:36 Responder

Descargue un libro comprado en mi iPad y lo podía visualizar en mi historial de Google ahora no lo veo como puedo recuperar esa información que puedo hacer ;(

Olguilla

25 mayo, 2015 18:31 Responder

Hola !!
Necesito saber si borro desde el Cel los mensajes con esta app los puedo recuperar todos ??
Gracias

    Diego Rodríguez

    26 mayo, 2015 12:20 Responder

    Puedes probar, hay una versión gratuita que te indica lo que se puede recuperar o no, si los mensajes que quieres están en el reporte que te da la aplicación puedes comprarla si quieres….

Mercedes

16 mayo, 2015 7:47 Responder

Buenas noches como puedo hacer para recuperar un juego que he eliminado de mi iPad 2 y no me acuerdo mi contraseña por favor si me pudiera ayudar ya que el juego me costó caro es el GTA 4
Gracias

pilr

8 mayo, 2015 17:22 Responder

Hola, no hay una manera de recuperar los archivos sin tener que pagar?

sharonFd

14 enero, 2015 5:09 Responder

Hola,
Hice copia de seguridad de mi iPhone, para pasarla a uno nuevo, ya lo he hecho varias veces y nunca habia tenido problema.
Pero, esta ocasion me copio mis aplicaciones sin la configuracion y datos dentro de ellas, es decir de apps que compre y otras gratis perdi notas fotos y videos y nose porque me las dejo en blanco. Saben la razon? o como recuperar todo eso?
Volvi a borrar todo del iPhone nuevo y decidi pasarle la copia de segurdad una vez mas pero me hizo lo mismo,
AYUDA!

pyer

9 diciembre, 2014 13:05 Responder

Hola Diego,

Este fin de semana tuve que hacer una restauración de mi iphone por un problema de acceso y los backup que tenía disponilbles en Icloud no contenía fotos ni videos asi que las perdí. He utilizado el Dr. Fone de wondershare y lo unico que encuentra son las fotos que están actualmente en el teléfono, las de streaming, no ve nada de lo que había antes de la restauración así lo que dices de “y así podremos extraer/recuperar aquella información que en su momento borramos y que ahora nos es precisa” no sucede siempre. En que casos funciona?

    DiegoGaRoQui

    9 diciembre, 2014 16:14 Responder

    Al hacer una restauración se pierden datos, imagina una tarjeta de memoria de una cámara de fotos, si por error borramos las fotos que tiene siempre las podremos recuperar con un Software de extracción de datos como el de Dr Fone, sin embargo si formateamos esa tarjeta la recuperación es mucho más compleja o casi imposible. Al restaurar el iPhone estamos haciendo un proceso similar al de un formateo, por eso Dr. Fone no puede recuperar esos datos.

      pyer

      9 diciembre, 2014 17:30 Responder

      Gracias por tu respuesta Diego,

      Cuando haces un formateo rápido de una tarjeta de memoria, lo que haces realmente es borrar la tabla de contenidos o índice que indica en que posición de la memoria se encuentran los datos, quedando la informacíon remanente en la memoria hasta que la sobreescribes. Algunos programas son capaces de leer dicha memoria y extraer parte de los datos. Pensaba que este software hacía lo mismo y es lo que interpretaba, tanto de tu descripción como de la que se hace en la web del programa. Además tenía entendido que IOS mapea en su memoria las zonas que corresponden a fotos, contactos, etc… pero supongo que el programa solo esta capacitado para acceder a las particiones actuales y no a las anteriores a la restauración. Por eso quería aclarar en que casos se podía recuperar información guardada.

      Gracias

        DiegoGaRoQui

        9 diciembre, 2014 18:47 Responder

        Gracias a ti por leernos y participar pyer

        cesar

        2 febrero, 2016 15:39 Responder

        para pyer : hola muchas gracias por la ayuda y me gustaria saber pyer si encontraste algun programa capaz de recuperar fotos luego de una restauracion, ya que a mi me paso lo mismo, son fotos de un viaje e importantes para mi, desde ya muchas gracias y espero tu respuesta.-

Cristina

4 diciembre, 2014 15:35 Responder

Hola Diego, intentando sincronizar el iphone con el macbook, he borrado sin querer toda la música que tenía en el iphone, hay alguna forma de que la pueda recuperar, lo estoy intentando con el programa Dr. Fone, pero por lo que estoy viendo, al no tener incluida la biblioteca musical, creo que me va ha ser imposible recuperarla.

Me puedes ayudar, muchas gracias de antemano!!

    DiegoGaRoQui

    5 diciembre, 2014 10:37 Responder

    ¿No la tienes en iTunes?, si no está ahí y no puedes con Dr Fone no se otra manera de recuperarla Cristina

manuel

11 noviembre, 2014 23:43 Responder

HOLA,, DIEGO BUENAS TARDES.. COMO LE HAGO PARA RECUPERAR O SABER SOBRE EL HISTORIAL, LO QUE SE HA NAVEGADO EN UN IPAD..??…… ESTE FUE BORRADO Y NECESITO SABER TODOOOO!! LO QUE SE HA NAVEGADO EN ESE IPAD…. GRACIAS,,!!

Amparo

22 octubre, 2014 18:30 Responder

Hola, Tengo un ipod touch 5 generación y no se enciende, lo voy a mandar al sevicio tecnico pero no me gustaria perder la información, hay alguna manera de recuperarla antes que lo formateen?
Gracias

    DiegoGaRoQui

    22 octubre, 2014 23:56 Responder

    Si no puedes hacer copia de seguridad no….

Carlitos

13 octubre, 2014 5:22 Responder

Hola como están les consulto es posible recuperar fotos borradas accidentalmente de un iPhone 5,he probado un par de programas en Windows 7 conecte el iPhone pero no tuve éxito, les agradecería algunos consejos. desde ya gracias

valente avila

2 septiembre, 2014 1:52 Responder

diego buenas tardes me robaron mi aipad pero quiero recuperara mi informacion yo me acuerdo que si hice una copia de seguridad en icloud es posible recuperarla

    DiegoGaRoQui

    5 septiembre, 2014 20:29 Responder

    Puedes recuperarla desde cualquier dispositivo Apple, ¿Tienes otro iPad?

Luz

25 agosto, 2014 17:30 Responder

Por favor tengo una ipad con jailbreak y cydia version 1.1.0 como hago para actualizarla sin perder datos y colocarle cydia actualizada porque no puedo bajar nada me sale un aviso rojo, y como hago para recuperar una aplicacion de cydia que borro mi hijo. Es un grabador de conversaciones. Mil gracias

Hans

14 agosto, 2014 12:05 Responder

Hola Diego, una pregunta y muchas gracias de antemano por tu respuesta, de un dia para otro mi iphone 4 amanecio con una imagen del itunes y un cable usb, no encendia de ningun modo, probe con algunos programas y nada, vi en internet una opcion de restaurarlo utilizando el itunes(nunca lo habia usado) lo instale y detecto mi iphone, me decia que habia que restaurarlo, lo restaure y luego me di cuenta que me habia borrado TODO.

Diego sabes si hay alguna forma de recuperar mis archivos y contactos.

Gracias,

Hans

    DiegoGaRoQui

    14 agosto, 2014 17:01 Responder

    Si no tenías copia de seguridad tendrías que recurrir a un programa como el que hablamos en este artículo, tiene una versión de prueba con la que puedes ver que sería capaz de recuperar, aunque para recuperarlo tendrías que pagar…

David israel

28 abril, 2014 15:23 Responder

Sr. Diego y que otro programa si puede restaurar archivos de un formateo, lo que pasa es que tenia todo funcionando bien en el ipad pero baje un programa pirata y funcionaba bien hasta q mi primo se le ocurrio actualizar y parece q IOS le reconocio como tal y me lo volvio a fabrica las fotos videos trabajos se fueron pero nunca saque copia ni itunes ni en la nube, te agredeceria enormemente tu apoyo Q PROGRAMA PUEDO UTILIZAR PARA RECUPERAR MI INFORMACION de antemano muchas gracias por el apoyo

    DiegoGaRoQui

    28 abril, 2014 17:01 Responder

    En este Post hablamos de un programa para hacer lo que dices, recuperar datos borrados, el problema es que parece que tu primo no ha actualizado el iphone, lo que ha hecho es restaurarlo, en este caso no suele haber solución y se suelen perder los datos, de todas formas te aconsejo que pruebes el programa que te proponemos, tiene una versión gratuita que te da la oportunidad de ver lo que puedes recuperar y lo que no, si lo que ves te gusta lo puedes comprar…

Nieves

12 enero, 2014 21:19 Responder

Mi pregunta, una vez leído todo el artículo es… si yo vendo mi iPhone habiéndolo restaurado previamente para venderlo como “de fábrica” y el comprador lo conecta a este programa con la opción 2 que indicas… ¿Podrá recuperar alguno de mis datos?

    DiegoGaRoQui

    13 enero, 2014 12:05 Responder

    Si restauras tu dispositivo antes de venderlo no podrá recuperar nada. Cuando borramos algo de un disco duro en realidad lo que estamos haciendo es “Ocultarlo”, estos programas buscan los datos borrados para volverles a dar vida, en muchos casos se puede recuperar casi todo el contenido borrado, sin embargo, si formateamos el disco duro, en este caso restaurar tu iPhone, esos datos se pierden y son mucho más difíciles de recuperar, desde luego con este programa no podrán hacerlo.

      Nieves

      13 enero, 2014 14:55 Responder

      Muchas gracias Diego, como siempre rápido y eficaz en tus respuestas. Me dejas más tranquila. Saludos!!!