lo más nuevo! ofertas ia2

El teclado Swipe que Apple debería permitir se estrenará en Cydia en breve

Por Diego Rodríguez

24 enero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple no permite buscar alternativas al teclado de serie en la App Store, la única forma de tener un teclado alternativo es bajarse aplicaciones que lo lleven incorporado y usarlo dentro de ellas, nunca como teclado nativo.

Este es el caso de Hipjot una aplicación de notas que no dejaría de ser una más a no ser por el teclado que incorpora. Es un teclado Swipe, lo que quiere decir que no tendremos que levantar el dedo de la pantalla para escribir, con simples gestos desde una letra a otra la aplicación forma la palabra, haciendo la escritura mucho más rápida.

Además, el teclado Swipe de Hipjot, incorpora una funcionalidad nunca vista; permite escribir con las dos manos a la vez y es capaz red detectar la palabra. Por ejemplo, si queremos escribir la palabra Damos podemos deslizar el dedo de la izquierda sobre las letras D, A y S  y el de la derecha sobre la M y la O. Dicho así puede parecer bastante complicado, pero con un poco de práctica se pueden llegar a conseguir hasta 120 palabras por minuto, y ya os adelanto que eso es ir muy rápido en un teclado, mirad la demostración del creador de la aplicación.

¿Impresiona verdad?, está claro que esto no se consigue la primera vez que coges la aplicación, pero si eres habilidoso con los dedos imagínate el tiempo que te vas a ahorrar tecleando.

El teclado de Hipjot se convertirá en Tweak de Cydia para sustituir al nativo

El desarrollador del teclado, Yose Widjaja, cree que la aplicación es un impedimento para que la gente disfrute de su teclado, así que se a puesto manos a la obra para hacer un Tweak de Cydia que permita sustituir el teclado nativo por el suyo.  Yose da un tiempo aproximado de entre 1 y 2 semanas para que su modificación este lista y se pueda descargar de Cydia.

Y ahora vienen las malas noticias para los que no escribimos en Inglés, el teclado de la aplicación solo reconoce este idioma, por lo tanto es de esperar que el Tweak haga lo mismo y por lo tanto no lo podamos usar. De todas formas quería que lo vieseis por que creo que Apple debería al menos darnos la opción de usar un teclado como este en cualquier aplicación del iPhone ¿No crees?

Si lo quieres probar antes puedes descargar la aplicación desde el Link de abajo. Ojo, no es gratuita y recuerda que solo reconoce el Inglés…. [app 568077310]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios