lo más nuevo! ofertas ia2

El sujetador que solo se abre con el amor verdadero… y un iPhone

Por Diego Rodríguez

27 enero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Os presentamos el Gadget para iPhone que toda chica estaba esperando, el sujetador que se abre de forma automática cuando detecta el amor verdadero.

Los sujetadores son malévolos con los chicos, cuando una pareja congenia y comienzan las caricias, llega un momento en que el chico decide ir un paso más allá y ataca el sujetador de la chica intentando hacerlo de la forma más suave y cariñosa, muchas veces la acción se convierte casi en hazaña y es la chica la que tiene que intervenir para, de un sencillo y certero movimiento, dejarnos con cara de tontos y preguntándonos que carajo hemos hecho mal.

La invención de la marca de ropa interior China Ravijour es algo que no se si calificar de alivio o de pu****da mayúscula. El sujetador en cuestión es imposible de abrir (Al menos eso dicen ellos) si el mismo no detecta Amor verdadero de su poseedores hacia su ligue, eso si, en cuanto se registra el amor verdadero se abre de forma automática y casi explosiva, por lo tanto los chicos debemos estar alerta para conservar los dos ojos cuando llegue el momento…

El Ravijour lleva unos sensores que miden la frecuencia cardiaca de la chica (Que puedes seguir desde tu iPhone) , y cuando esta llega al nivel que los expertos de la marca consideran Amor verdadero activa el resorte y todo queda libre.

Pero mejor una imagen que mil palabras, echad un vistazo al vídeo promocional por que no tiene desperdicio, nos os lo cuento, dadle al Play…

Lo que no sabemos muy bien es que pasará si la poseedora de esta prenda llega tarde al autobús y le da por hacer un Sprint hasta la parada con el sujetador puesto, seguramente no esté muy enamorada del conductor, pero si no consigue controlar la frecuencia cardiaca de la carrera es muy posible que llegue sin wonder bra a la meta….

En fin, creo que esto es algo que marcará un antes y un después en la lencería y en las aplicaciones para iPhone, ¿No crees?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios