lo más nuevo! ofertas ia2

Paper, la aplicación de Facebook que cambiará tu forma de interactuar en la red social

Por Diego Rodríguez

30 enero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


¿Facebook necesita reinventarse?, quizás si, últimamente se habla mucho del poco tirón que tiene la red social entre los más jóvenes y esto debe preocupar bastante a Zuckerberg.

El futuro de las redes sociales está en los móviles, y no es que la actual App de Facebook sea un horror, está bien, pero dista mucho de ser vistosa, por eso, y tras varios meses de Rumores, Facebook ha presentado en sociedad su nueva aplicación para ver Facebook de una forma que hasta ahora nunca has visto, la nueva App se llama Paper y funcionará de forma totalmente independiente de la que ahora todos conocemos, por lo tanto podemos seguir usando las dos.

Este es el vídeo promocional de Paper, que por el momento saldrá solo para iOS y tiene previsto su lanzamiento el próximo día 3 de febrero.

La cosa tiene muy buena pinta, podremos ver Facebook con un diseño de revista digital y de forma muy vistosa.

Paper se divide en varias Secciones, la sección NewsFeed nos permitirá seguir las actualizaciones de nuestros amigos, mientras que en otras secciones podremos elegir una temática que nos interese, como tecnología, ciencia, deportes…., en esta sección podremos ver actualizaciones de gente a la que no seguimos, pero que Facebook considera persona influyente dentro de el campo que hayas elegido. Cada historia de esta última sección será elegida manualmente por editores de Facebook, a los que a partir de ahora se les va a acumular el trabajo por lo que veo….

Por supuesto tu también podrás crear tus propias historias para compartir con tus amigos, por lo tanto la funcionalidad será completa y, a falta de probarla en profundidad, casi podemos asegurar que podremos sustituir la antigua aplicación por Paper. Desde luego, si funciona tan bien como se ve en el vídeo seguro que mucha gente sustituye una por otra, ¿No te parece?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios