lo más nuevo! ofertas ia2

Pebble AppStore ya está disponible para iOS

Por JChomali

04 febrero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Adictos y fanáticos del Pebble, hoy les traigo una buena noticia, el nuevo AppStore para el Pebble ya está disponible, pero además viene con la nueva versión 2.0 para el reloj, que tanto habíamos esperado.

Así es, el Pebble Appstore ya se puede descargar, pero ahora no viene como una app distinta, sino que viene integrado en la app de siempre simplemente como una actualización.

La nueva versión de la app de Pebble incluye una sorpresa para muchos, la nueva versión 2.0 ya está disponible, lo malo es que no todas las apps y watchfaces son compatibles aún, ya que estás se tienen que actualizar.

Esta nueva versión incluye tres secciones, estas son: My Pebble, Get Watchfaces y Get Apps. En la sección My Pebble, básicamente nos muestra la información de nuestro reloj inteligente y las apps que tiene instaladas. En la sección Watchfaces cumple la misma función que la app para descargarlos solo que ahora está todo mejor organizado y con críticas de los usuarios incluidas. En la última categoría, en Get Apps, básicamente podemos encontrar apps de todo tipo, estas, están clasificadas en : Las del día a día, utilidades y herramientas, notificaciones, remotas, deportes y juegos. En la sección de Apps podemos encontrar lo que queramos, la app lleva menos de un día y ya tiene más de mil apps y watchfaces, tenemos apps para ver el clima, para sacar fotos con el iPhone, para ver la bolsa, podómetros, ¡hasta hay una para manejar la GoPro!

Yo  que tengo un Pebble les puedo decir que esta app funciona mucho mejor en conjunto al reloj que la versión anterior, y espero que Apple lo pueda hacer aún mejor con su tan esperado iWatch.

Si te ha gustado este artículo, lo puedes compartir con los botones de abajo en tus redes sociales favoritas. ¡Gracias!

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios