lo más nuevo! ofertas ia2

Un interesante vídeo conceptual del iPhone 6 más grande y delgado

Por Marta Rodríguez

11 febrero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Muchos diseñadores han intentado imaginarse como sería el muy rumoreado iPhone de 5 pulgadas, aunque la mayoría cometen el error de centrarse en la pantalla en sí, en lugar de en los beneficios de ingeniería que podrían derivarse de un dispositivo de mayor tamaño. Apple normalmente, cuando presenta un nuevo modelo de iPhone, siempre anuncia que es más delgado y ligero que el modelo anterior.

El mayor tamaño del próximo iPhone es, de momento, sólo un rumor, pero suponiendo que sea verdad que los nuevos modelos tengan pantallas de más de 5 pulgadas en diagonal, Jony Ive y su equipo de diseñadores podrían muy bien hacer que el iPhone 6 sea más delgado, porque al fin y al cabo, un formato más grande añadiría más espacio para los componentes internos.

Este interesante vídeo conceptual realizado por el diseñador en3D holandés Joseph Farahi, de OvalPicture, y creado en exclusiva para el canal de YouTube ConceptsiPhone, nos da algo en qué pensar:

Algunas de las características que se visualizan en el vídeo incluyen la pantalla Retina 2 con carga solar y píxeles YRGB (amarillo, rojo, verde y azul) para colores más profundos y ricos

Una cámara de 10 megapíxeles con grabador de vídeo de 4K y captura de vídeo a cámara super-lenta (500 frames por segundo). También se añade un conector Lightning 2 con una velocidad de transferencia de datos y carga de batería diez veces mayor que su predecesor.

Sólo hay un problema, y es que parece difícil que una cámara de 10 megapíxeles quepa en un diseño tan delgado (el dispositivo tendría un grosor de 6,1 mm. y pesaría unos 100 gr.)

¿Os parece realmente necesario que el próximo iPhone sea aún más delgado? Al fin y al cabo el iPhone 5s ya es delgadísimo, con sólo 7,6 mm. de grosor.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios