lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone de primera generación no era “un gran teléfono”, según uno de sus creadores

Por Marta Rodríguez

26 febrero, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Y ahora nos lo dice… Bob Borchers, que fue parte del equipo original que trabajó en el iPhone en Apple y ahora es Director de Marketing en Dolby, dijo esta semana en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil que, si bien el iPhone de primera generación fue ciertamente revolucionario, como teléfono no era tan genial como pudiera parecer: “si compraste el iPhone original me disculpo, porque, aunque estaba bastante bien, no era un gran teléfono”.

De hecho, Borchers piensa que Apple en realidad promocionó demasiado el lado “telefónico” del iPhone, cuando lo que hacía que fuese realmente útil era que te daba acceso a Internet donde quiera que fueses. Aunque muchos otros teléfonos te ofrecían navegadores de internet para móviles en aquellos días, el iPhone fue el primero que convirtió la navegación móvil en una alternativa real  a la navegación desde un ordenador para muchos usuarios.

“Había tres propuestas de valor en orden de importancia: un teléfono revolucionario, el mejor iPod de todos los tiempos, y Internet en tu bolsillo, pero en realidad, debería haber sido al revés” dijo Borchers. “Tener Internet en tu bolsillo era lo más importante… era un iPod genial, pero lo que hacía la diferencia era la conexión a Internet y la comunidad de aplicaciones”.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios