lo más nuevo! ofertas ia2

Se filtran fotos de supuestos componentes del iPhone 6

Por Marta Rodríguez

04 marzo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Unas imágenes que, supuestamente, muestran el digitalizador del iPhone 6, parecen revelar el tamaño de, al menos, una de las versiones del próximo iPhone, aunque la imagen todavía no se ha confirmado como auténtica. Las fotos aparecieron por primera vez en el foro chino WeiPhone, pero no está claro cómo obtuvo las imágenes la persona que las posteó.

Las fotografías en cuestión, parecen corresponder a los digitalizadores de un iPhone 4S, un iPhone 5S y el iPhone 6 puestos uno al lado del otro, sugiriendo que el nuevo iPhone será más o menos del mismo tamaño que el iPhone 5, si bien es cierto que podría integrarse en una pantalla mayor. Para conseguir esto, Apple podría eliminar por completo los engastes laterales del teléfono, y aumentar el tamaño de la pantalla verticalmente también, suponiendo que la imagen sea correcta, claro.

Desde luego, la persona que publicó las fotografías podría haber manipulado fácilmente el cristal para hacerlo parecer el de una pantalla de un iPhone de nueva generación. La colocación del botón de inicio parece bastante extraña también. Al mismo tiempo, también podría tratarse de uno de los prototipos para los digitalizadores del iPhone 6, ya que la compañía puede haberlos encargado a los suministradores.

Como sabéis, se rumorea que Apple podría lanzar al menos dos nuevos modelos de iPhone este año, con pantallas mayores que las del iPhone 5S. También se dice que la compañía podría estar considerando utilizar cristal de zafiro para su iPhone 6.

Aquí tenéis las imágenes en cuestión. ¿Pensáis que son auténticas?

iphone-6-digitizer-leak-1 iphone-6-digitizer-leak-2

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios