lo más nuevo! ofertas ia2

Convierte Youtube en tu reproductor de música con Tuner para iPhone

Por Diego Rodríguez

14 marzo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer os contábamos un truco para escuchar el audio de Youtube en segundo plano, sin duda es un truco útil, pero tiene sus carencias, cuando quieras cambiar de música tendrás que volver abrir safari y comenzar con el proceso de nuevo.

Hoy os traemos la solución a estas pequeñas molestias en forma de aplicación, se llama Tuner y si te gusta descubrir música en Youtube te va a encantar.

Vamos a empezar por lo único malo que tiene la aplicación, Tuner usa el audio de Youtube para reproducirlo en su aplicación,  por ahora las canciones suenan a la calidad más baja posible, imaginamos que para ahorrar ancho de banda, por lo que la calidad del sonido no es espectacular. De todas formas la aplicación se acaba de estrenar y suponemos (O esperamos) que el desarrollador incluya una opción para elegir la calidad del audio, al igual que podemos hacerlo en Youtube con los vídeos, para elegir dependiendo de la conexión que tengas en ese momento. Si estás bajo una red WIFI no te importará reproducir a la calidad más alta y la aplicación gana muchos enteros.

Todo lo demás es fantástico, con Tuner podrás organizar tus canciones favoritas en listas, simplemente tienes que elegir un artista o canción en su buscador, cuando tengas la pista que quieres reproducir localizada tocas sobre ella, Tuner te ofrecerá la opción de reproducir sin más o de añadirla a una Playlist o crear una nueva. De esta forma podrás ir haciendo tu colección de canciones o artistas que siempre tendrás preparada para reproducir.

Tuner

Además Tuner funciona perfectamente en segundo plano cómo un reproductor de música normal, podrás ver lo que estás reproduciendo y controlarlo desde el Control Center, incluso podrás ver una miniatura de la carátula de la canción que estás reproduciendo y manejar la canción desde la pantalla de bloqueo.

Aun con la pega de la calidad del sonido creo que es una aplicación que debes probar, es gratuita por el momento, está en promoción de lanzamiento. Si termina ofreciendo opciones para mejorara el sonido dependiendo de la situación de conexión en la que te encuentres será un verdadero chollo. [app 729354480]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Felipe

19 marzo, 2014 23:35 Responder

Otra aplicación similar y recomendable es “musi”, cuenta con backup de playlist en la nube.