lo más nuevo! ofertas ia2

CONFIRMADO: Flappy Bird volverá a la App Store

Por Felipe Muñoz Aravena

20 marzo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Como el mismo Fenix, ya es inminente el renacimiento de la último gran éxito de los juegos de smartphones. El ya famoso -y nuevo millonario- desarrollador de juegos Dong Nguyen, está presente en la Game Developers Conference (Conferencia de desarrolladores de juegos) en San Francisco, EE.UU. Sus seguidores lo abordan siempre con la misma pregunta… ¿Volveremos a ver a Flappy Bird disponible para su descarga? La respuesta para ellos entusiasma al mundo geek: Flappy Bird se prepara para su reaparición.

Recordemos un poco la historia de este adictivo juego. El, a primera vista “simple” desafío de poder hacer que un pajarito volara entre tubos en un ambiente inspirado en Mario Bros, se volvió todo un éxito a nivel mundial, haciendo que el propio Nguyen reportara ganancias de nada menos que 50.000 dólares diarios. La frustración que nos provocaba el jugarlo al parecer no nos permitía despegarnos de él. Pero contrario a lo que la mayoría pensaría, el creador de este juego prefirió dejar de lado todo el dinero que ganaba y retirar el juego de la App Store, ya que, según sus propias declaraciones, el cargo de conciencia por hacer un juego extremadamente adictivo era mucho para el.

flappy_bird_end-600x300

El mismo declaró en esa ocasión sentirse aliviado al darlo de baja, pero nunca descartó la posibilidad de hacer que los usuarios pudiéramos volver a descargar este juego. Por fin podemos ver realidad, ya que podemos ver también en este tweet la confirmación de la noticia de primera fuente.

Robert: ¿Volverás a poner a Flappy Bird en la App Store?”

“Dong Nguyen: Sí, Pero no muy pronto.”

La mala noticia de esto, como podemos ver, es que el mismo afirma que el regreso no será pronto, pero podemos estar seguros que las esperanzas de muchos se volverán realidad y que solo es cuestión de tiempo para que podamos ver nuevamente a Flappy Bird en la App Store, seguramente en las primeras posiciones de descargas como siempre lo estuvo.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios