lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo reenviar regalos de iTunes si te equivocas al enviarlos

Por Diego Rodríguez

24 marzo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


No se si alguna vez habéis regalado alguna aplicación, nosotros desde aquí unas cuantas. A veces nos equivocamos a la hora de meter los datos, o simplemente por problemas técnicos no se llega a completar el envío, pero no te preocupes, cómo para casi todo en la vida hay arreglo, os vamos a contar cómo volver a enviar un regalo de iTunes sin tener que volver a pagar por el.


 

 Cómo ver el historial de regalos enviados desde iTunes y reenviarlos si algo ha salido mal

Todo lo que haces desde la App Store o  iTunes deja su archivo, de esta forma no tenemos que volver a pagar por las aplicaciones que ya compramos en su día aunque las hayamos borrado de nuestro iPhone.

Cuando regalamos una aplicación también se computa cómo una compra, pero en este caso para el beneficiario del regalo, por eso no la podremos encontrar en el apartado de compras aunque la hayamos pagado nosotros, para verla hay que acceder al historial de regalos, y no está tan a la vista cómo el de compras, te decimos cómo llegar hasta el.

1- Abre la App Store o iTunes en tu iPhone dependiendo de donde hayas hecho la compra.

2- En el apartado de destacados desplázate hasta el final de la página y toca donde pone ID de Apple, si no estás conectado hazlo.

3- Ahora verás un menú, toca en Ver ID de Apple, te pedirá tu contraseña.

Cómo-reenviar-regalos-de-la-App-Store

4- Entre las opciones de la pantalla siguiente verás una que pone Regalos, toca sobre ella y se cargarán todas las Apps que has regalado, busca la que no ha recibido el destinatario y toca sobre ella.

Cómo-reenviar-regalos-de-la-App-Store-

5- Ahora estarás viendo el icono de la aplicación, el destinatario y el mensaje que has puesto, si la aplicación no ha sido canjeada aun el sistema te permitirá editar el destinatario y el mensaje, podrás corregir el correo si es que te has equivocado al escribirlo, o enviársela a quien quieras dándole al botón reenviar. Si la aplicación ya ha sido descargada estas opciones estarán bloqueadas.

Cómo-reenviar-regalos-de-la-App-Store

Y ya está, una vez que metas los datos correctamente el regalo se enviará y en unos minutos la persona agraciada estará disfrutando de su aplicación.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios