lo más nuevo! ofertas ia2

iH8Sn0w confirma el JailBreak iOS 7.1 en su iPhone 4S

Por Diego Rodríguez

27 marzo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Bien sea por error o por desconocimiento, muchas personas han actualizado a iOS 7.1 cuando desde el principio se advirtió que a esta versión no se le podía hacer JailBreak.

Que la mayoría de los mortales no lo podamos hacer no quiere decir que sea imposible, de hecho hace unos días os enseñábamos un vídeo de Win0cm en el que demostraba que era posible hacer JailBreak a iOS 7.1, lo hacía en su iPhone 4.

En principio, aunque la hazaña ya es importante, hay que recordar que el iPhone 4 es susceptible de hacerle JailBreak en cualquier versión, ya que para los dispositivos con su procesador se descubrió un JailBreak a nivel Bootrom que hace que el JailBreak sea posible en cualquier iOS, aunque sea solo Tethered.

La gente, emocionada por el descubrimiento, preguntaba a los Hackers si era posible hacer JailBreak a iOS 7.1 en dispositivos más modernos y con otros Chips, y fue ayer cuando iH8Sn0w contestaba a un usuario de twitter con una sorprendente afirmación, si es posible hacer JailBreak a iOS 7.1 y su iPhone 4S ya está disfrutando de el.

 

Perfecto, se puede hacer JailBreak a iOS 7.1, pero la pregunta del millón es…. ¿Se va a sacar una herramienta para que la gente de a pie pueda hacerlo también?. Desgraciadamente la respuesta de iH8Sn0w  a esta pregunta es bastante negativa, dice que no tiene intención de trabajar en una herramienta para hacer Jailbreak a iOS 7.1, ni para iOS 8. 

Además advierte a la gente de que las páginas que ofrecen JailBreak a iOS 7.1 por un módico precio son una estafa y que todas son falsas. Recordad que el JailBreak siempre ha sido gratuito para los usuarios, si alguien te quiere cobrar por ello te está estafando, lo mejor es estar atentos a páginas especializadas, cómo iPhoneA2, en donde se comprueban las fuentes y se dan las instrucciones para hacer JailBreak de forma totalmente gratuita.

Es de esperar que ningún Hacker saque una versión del JailBreak para iOS 7.1, lo lógico es que se guarden los exploits para el próximo iOS 8de todas formas es una gran noticia saber que los Hackers siguen investigando para ofrecer sus resultados al gran público, sea en la versión de iOS que sea.

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios