lo más nuevo! ofertas ia2

Uno de los iPhone 6 más bonitos [Conceptos]

Por Diego Rodríguez

31 marzo, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Estamos en la época de echarle imaginación al futuro, todos esperamos un iPhone 6 con grandes cambios, pero por ahora lo único que tenemos son Rumores y, como no, conceptos de iPhone 6, unos más acertados que otros.

Hoy os traemos un concepto que nos ha gustado mucho, un iPhone 6 Ultradelgado, con una pantalla de 4,7 Pulgadas, que parece el tamaño ganador en todas las apuestas, una cámara trasera de 10 Mp. con óptica mejorada, y un Touch ID también con mejoras y nuevas funcionalidades. Todas estás funciones estarían capitaneadas por un procesador a la altura de las circunstancias, un A8 de 4 núcleos .

Por supuesto los diseñadores no se olvidan de la pantalla con cristal de Zafiro ultra resistente, y para la parte trasera optan por un acabado metálico en su totalidad que se asemeja al último iPod Touch,

Te dejo el vídeo del concepto, si quieres verlo todo tendrás que darle al Play dos veces, ya que los artistas han decidido que la pantalla del vídeo comparta las espectaculares imágenes del concepto con sus características, te aconsejo que mires el concepto, las características están explicadas más arriba :)

Poco más que añadir, por lo menos a mi no me importaría llevar un iPhone 6 cómo este en mi bolsillo ¿Tu que opinas?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Zero

3 abril, 2014 18:19 Responder

Tienes toda la razon Diego… me di cuenta de la estafa en cuanto me pedian dar clic en una de las publicidades… cosa que nunca pasa en la pagina oficial de evaders… de cualquier forma muchas, pero muchas gracias por tomarte el tiempo para contestarme, yo seguire intentando y si llego a encontrar alguna solucion te la posteo por aqui, igual y eso podria ayudar a alguien mas… nuevamente, gracias!

    DiegoGaRoQui

    3 abril, 2014 19:11 Responder

    No hay de que hombre, siento no haber podido ayudarte más, suerte!

Richard

31 marzo, 2014 18:48 Responder

Hola Diego.
Desde cuando un concept de Cupertino con un fondo donde se ve un prado y mas allá el cielo???!!!!! Por Dios!

    DiegoGaRoQui

    31 marzo, 2014 21:42 Responder

    Si…. jejeje recuerda un poquito a Windows, pero fíjate en el iPhone hombre, a mi me parece muy chulo 😉

Zero

31 marzo, 2014 17:19 Responder

Hola que tal? hace unos dias adquiri un ipad air y despues de probarlo un poco me decidi a instalarle cydia, todo marchaba a la perfeccion hasta que me decidi a restaurarla de fabrica (para dejar el ipad nuevamente desde cero) desde el dispositivo pero a la hora de reiniciarse el dispositivo se atora en el icono del relojito y de ahi no pasa, entonces intente restaurarlo desde itunes pero grande fue mi sopresa cuando me encontre con que apple ya no esta firmando los firmwares de 7.0.6 para atras (yo tengo el 7.0.4), entonces en vista del éxito no obtenido desisti de restaurarlo e instalar de nuevo cydia pero mas grande fue mi sorpresa cuando me descubri que ya no me deja volver a instalarlo!! se me queda colgado el icono de evasi0n!! es decir cuando evasi0n pide darle clic dentro del dispositivo para seguir configurandose, el icono de evasi0n (dentro del dispositivo) solo se abre y se cierra, y de ahi ya no hace nada mas… cual sera la solucion a mi problema?? agradeceria infinitamente la ayuda que me puedas proporcionar… de antemano muchisimas gracias!!

    DiegoGaRoQui

    31 marzo, 2014 23:11 Responder

    Hola Zero, pues la verdad es que no se exactamente lo que le pasa a tu iPad, imagino que en el proceso de borrado que iniciaste algo se debió quedar que ahora impide que vuelvas a instalar Cydia… ¿Te da algún error concreto Evasi0n?

      Zero

      1 abril, 2014 16:25 Responder

      Antes que nada MUCHAS GRACIAS por tomarte el tiempo para responder… Mira la aplicación de evasi0n en Mac no me tira ningún problema, llego hasta la parte donde pide hacerle clic al icono evasi0n dentro del iPad, le doy clic la aplicación se abre e inesperadamente se cierra le doy clic cien veces y las cien veces hace lo mismo y la aplicación dentro de la Mac no avanza, hasta ahi se queda donde me pide hacer clic al icono… Como te comento Ya intente restaurarla de fábrica dentro del iPad y de atora cuando sale el relojito, e intentado desde iTunes pero Apple ya no esta firmando de 7.0.6 para atrás… La única solución para restablecer el iPad sería subirla a 7.1 pero no hay jailbreak para esa versión… Entonces… Como puedo volver a reinstalar cydia??!!! alguna ayuda que me puedas proporcionar por favor Diego, estaría eternamente agradecido contigo!!

        DiegoGaRoQui

        1 abril, 2014 18:09 Responder

        Cydia solo se puede instalar haciendo jailBreak, y si te falla el proceso no se me ocurre ninguna otra forma. Por tu comentario anterior deduzco que llegaste a tener Cydia instalado y corriendo ¿verdad?, ¿Cómo se borró?

          Zero

          1 abril, 2014 18:22

          Exacto!! Lo tenia instalado y corriendo bien pero como había instalado otras cosas que no me gustaron decidí dejarla desde cero e instalar solo cydia, entonces ahi fue cuando quise hacer el formato desde el iPad y se atoraba cada que salía el relojito, entonces supuse que era el cydia que tenia instalado asi que borre cydia desde el mismo cydia para posteriormente formatear el iPad pero seguía con el mismo problema del relojito que se atoraba… Intente formatear desde iTunes con el ipsw de 7.0.4 y nada, después actualizar con el ipsw 7.0.6 y nada, dejar todo desde cero e instalar cydia pero nada que se deja formatear… Entonces decidí dejarlo asi y volver a instalar cydia pero ahi es donde tambien me da problemas el evasi0n :(

          DiegoGaRoQui

          2 abril, 2014 10:49

          Hola Zero, no se si te servirá por que no sde lo que se ha borrado de tu iPad al intentar restaurar desde el dispositivo, pero puede que te sea de ayuda este tutorial, es de versiones anteriores de iOS, pero si aun tienes el JailBreak y lo único que te ha desaparecido es Cydia podría servirte, échale un vistazo.

          Zero

          3 abril, 2014 17:43

          Ese tutorial es algo parecido a lo que ando buscando Diego, que es, reinstalar cydia… pero en mi caso no se puede con ese metodo ya que Redsn0w no funciona para versiones 7 en adelante… buscando ya bastante en la red por ahi lei un par de casos iguales que decian que podia dar problemas si instalabas Cydia y querias restaurar desde el mismo iPad (ya que Apple la esta poniendo cada vez mas dificil para el Jailbreak) obligando con esto a actualizar desde itunes y asi perder el jailbreak… y buscando un poco mas me encontre con esto:

          http://www.dailymotion.com/video/x1ljhzm_how-to-jailbreak-ios-7-1-untethered-iphone-5-ipad-2-ipod-4th-generation_tech

          me gustaria que le echaras un vistazo Diego, ya que al final del video se puede apreciar claramente que dice: Jailbreak iOS 7 completed!! que opinas acerca de eso??

          DiegoGaRoQui

          3 abril, 2014 18:15

          Hola Zero, ese vídeo es falso, la página de descarga que pone en la descripción es una copia de la original, no hay JailBreak para iOS 7.1, no instales nada de esas página ni pagues por hacer el JailBreak, siempre ha sido gratuito.La página original de evad3rs es esta http://evasi0n.com no te fíes de ninguna más.