lo más nuevo! ofertas ia2

HTC One (M8) Vs Galaxy S5 Vs iPhone 5S, ¿Cual es el más resistente?, míralo….

Por Diego Rodríguez

04 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Siempre me había preguntado por que la gente de Youtube se entretenía haciendo vídeos en los que destrozaba teléfonos de gama alta recién comprados, y hoy he caído en que me los veo todos… Claro, es el morbo que da saber que es lo que puede pasar si se te cae tu precioso iPhone del bolsillo, o mientras estás hablando, queremos ver la prueba de cuan resistentes son sin exponer el nuestro, por eso gustan tanto.

Pues bien, hoy os traigo uno de esos vídeos, y además uno en el que van a poner a prueba tres de los mejores Smarphones del mercado en la actualidad, el iPhone 5S, El HTC One (M8) y el Galaxy S5 (Que no se de donde lo habrán sacado…)

El protagonista del vídeo somete a los tres SmartPhones a distintas pruebas de caídas convencionales. La primera prueba simula una caída cuando sacas tu teléfono del bolsillo y la segunda una caída desde la altura de la oreja.

Llegados a este punto uno de los SmartPhones ya está roto y los otros dos sobreviven, así que los tira estirando el brazo todo lo que puede, aun así uno de ellos sigue resistiendo.

Cómo parece que el objetivo es cargarse los tres SmartPhones se sube a una mesa y repite la acción desde ahí… ¿Conseguirá cargarse los tres?

Antes de ver el vídeo te propongo un Juego, pon en los comentarios en que orden crees que se rompen los SmartPhones, a ver si acertáis…. xD

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Franpu

5 abril, 2014 22:52 Responder

Mi apuesta:

Primero se rompe el HTC. Luego el Samsung. Por último el iPhone!

Vamos a ver el vídeo! :)

    DiegoGaRoQui

    6 abril, 2014 16:46 Responder

    Ummm, casi casi….