lo más nuevo! ofertas ia2

¿Es esta la primera captura de pantalla de iOS 8 en un iPhone 6?

Por Diego Rodríguez

09 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los chinos son los amos del mundo, todo se fabrica allí, así que China  también se ha convertido en la fábrica más grande de rumores y filtraciones, hoy os traemos una imagen que dice ser la primera captura de pantalla de un iPhone 6 con iOS 8.

La captura se publicó en Weibo (Donde si no…), la red social China, y por supuesto no está confirmada, pero si que nos deja cosas curiosas para analizar en caso de que sea verídica.

En primer lugar, lo más evidente sería el incremento del tamaño de la pantalla, vemos filas de 5 iconos en horizontal y 7 iconos en vertical (Incluyendo el dock), por otro lado la resolución de la imagen es bastante extraña, 1600X966 Píxeles, algo nunca visto hasta el momento en dispositivos Apple, ni iPhone ni iPad.

En cuanto a las aplicaciones que vemos en la pantalla todas son las nativas o programadas de Apple, aunque hay alguna que no es habitual y que llama la atención. Dentro de este grupo vemos HealthBook, que se supone que será la aplicación que portará la información que nos entregue el iWatch de nuestras constantes vitales, también vemos una nueva aplicación llamada CarPlay que podría ser usada para la función de iOS en el coche,  y por último una misteriosa aplicación llamada Watch Utility que, haciendo uso de la imaginación, podría servirnos para configurar ciertos aspectos de nuestro iWatch.

Esta es la imagen publicada en Weibo.

ios-8-iphone-6

Que os parece, ¿Fake o real?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Andres

10 abril, 2014 11:55 Responder

No creo que sea verdadera, además tiene muchos íconos, es como para volverse loco… Creo que Apple se las ingeniaria para que los iconos no se vean tan mal…

Gizbo1100

9 abril, 2014 22:30 Responder

No se si será real la foto pero tiene muy buena pinta el healthbook y la pantalla de 4,7 me parece un gran acierto. Con ganas de que salga al mercado.