lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo pasar un documento de Pages hasta iOS desde Mac sin iCloud

Por Lena Álvarez

14 abril, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Documents 5 con las últimas actualizaciones se ha ganado más estrellas de las que podemos darle, esta claro que me encanta verdad?, pero es que ciertamente facilita muchísimo tareas propias de archivos, aunque ahora me voy a referir en concreto a la transferencia de documentos de Pages desde Mac a iOS y viceversa.

Si ya este sito web es no va de Mac pero teniendo en cuenta que gestionaremos documentos de la app Pages en este caso en Mac y en iOS entenderás la idoneidad del post.

Documentos de Pages entre iOS y Mac Siendo usuarios de Pages en ambas plataformas iOS y Mac, sin iCloud activado para este menester, todo contenido a almacenar queda en ubicaciones de usuario, y siendo así para disponer de los trabajos creados con Pages también en Mac.

Así lo hago para llevar un documento de Pages hasta iOS desde Mac

Que al contrario de lo que sería de esperar no lo transfiero desde Pages en iTunes, Compartir archivos, ahí sin necesidad de sincronizar, selecciono Documents,

 

iTunes-apps-documents

arrastro la página/s a su derecha e ipso facto visualizo en iPad Documents 5 dicho documento, acto seguido un toque sobre el botón Editar visible a la derecha superior de la interfaz permitirá realizar cualquier tipo de acción sobre los archivos, en este caso abrirlo en Pages, así que lo selecciono y así es como dispondré del mismo en Pages y en dicho dispositivo mediante la opción Abrir en de Documents.

2-abrir-en-Pages

Quienes echábamos en falta esta prestación aplicable a Pages, sabemos lo genial que es que la hayan incorporado a Documents y lo que se agradece, ahora solo falta que Pages permita abrir páginas en Documents 5.

  [app 364901807]

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios